Semana Santa es una época de religión y pasión, lo se, pero algunos preferimos quedarnos en casa y disfrutar de la televisión, que para algo pagamos tantas plataformas de streaming. ¿No es así? Por esta razón, hoy te traigo una serie de HBO Max que quizás no pase a la historia por ser de 10, pero sí por recuperar el estilo Perdidos, pero mezclado con las producciones televisivas de serie B de catástrofes.
La brea no es un proyecto que recibiera el visto bueno de la crítica, no quiero engañarte, pero el público le ha apoyado desde el minuto 1, y recuerda tanto a Perdidos como a Manifest. Es más, NBC quería tener un proyecto parecido a este último tras su cancelación y posterior salto a Netflix. ¿Te sumarás tú también al barco de esta ficción que acaba de llegar a HBO Max?
La brea es, realmente, una serie de misterio con personajes que deben sobrevivir en un entorno hostil a la vez que intentan resolver por qué se ha abierto un enorme agujero en el centro de Los Angeles. Ahora bien, la trama se dividirá en dos:
Es posible que su CGI te eche para atrás, pero a poco que te guste este tipo de misterio que ya tuvimos en Perdidos o Manifest, quizás La brea es la serie que estabas esperando sin saberlo. Sobre todo desde que esta última fue comprada al final por Netflix y quedará bastante tiempo para ver su última temporada...
Por suerte, tras los 10 episodios ya disponibles en HBO Max, ya sabemos que habrá temporada 2 de La brea. Esta fue confirmada tras el éxito de audiencia en NBC, y llegará a lo largo de los próximos meses (un poco más tarde a la plataforma de streaming).
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix