'Miércoles' es una de las series más importantes de todo el catálogo de Netflix. Alfred Gough, Miles Millar y Tim Burton crearon en 2022 una leyenda de la televisión que hizo historia con una primera temporada redonda, protagonizada por la maravillosa Jenna Ortega. Sin embargo, mucho se ha dicho acerca de la temporada 2 de 'Miércoles' y la decisión de dividir en dos partes su estreno: esto se ha traducido en audiencias más bajas y ciertas dudas acerca de su futuro.
Ahora bien, ya sabéis cómo somos las personas: nos gusta crear cuentos e historias en la cabeza. 'Miércoles' sigue siendo un éxito indiscutible nos guste o no, y prueba de ello es la confianza ciega que tiene Netflix en uno de sus mayores éxitos históricos.
Si ya has visto los 8 episodios de la segunda temporada de 'Miércoles' y te preguntas si habrá tercera tanda de capítulos, aquí tienes toda la información disponible por el momento.
El pasado 24 de julio de 2025, días antes del estreno de la segunda temporada, Netflix confirmó la temporada 3 de 'Miércoles' estableciendo así un antes y un después en la plataforma de streaming. Se nota que Netflix confía en este éxito y por ello aseguró su futuro previo al lanzamiento de la segunda temporada. Algo que sucede en muy pocas ocasiones.
"Los detalles de la tercera temporada, su reparto e información adicional se darán a conocer más adelante", señalaron fuentes de la plataforma de streaming. Se espera que algunas de las tramas con las que ha finalizado la temporada 2 se retomen en los nuevos episodios.
Alfred Gough y Miles Millar, creadores, guionistas y showrunners de 'Miércoles', sí que se han pronunciado al respecto, eso sí, de forma bastante escueta: "estamos más que emocionados de que vuelva a acechar los pasillos de Nevermore en su tercera temporada. En esta ocasión, desenterrará más secretos siniestros de la escuela y se adentrará aún más en la cripta de la familia Addams. O, como diría 'Miércoles': 'nada une más a una familia que una buena exhumación'".
¿Y por qué esta renovación tan temprana? Bela Bajaria, directora de contenidos en Netflix en todo el mundo, fue la persona responsable de la plataforma de streaming en dar el motivo del anuncio: "estamos encantados de renovar la icónica serie por una tercera temporada y de seguir ofreciendo a los fans lo que más les apasiona". Vamos, que estuvieron tan satisfecho con las casi 250 millones de reproducciones de la primera temporada, que la renovación estaba garantizada.
Casi tres años han transcurrido entre la primera y la segunda temporada, un periodo de tiempo bastante extenso que probablemente no se repita con el estreno de la temporada 3 de 'Miércoles', después de que haya sido renovada con suficiente antelación. ¿Quizás en 2027?
NOTICIAS RELACIONADAS