Temporada 4 de La guerra de los mundos en Disney Plus: ¿Cancelada o renovada?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Temporada 4 de La guerra de los mundos en Disney Plus: ¿Cancelada o renovada?

Si has visto la tercera temporada de La guerra de los mundos, seguro que te preguntas acerca de su continuidad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las series acerca de invasiones extraterrestres están pasadas de moda, pero La guerra de los mundos ha conseguido resistir tres temporadas desde su estreno. Ahora bien, si hablamos de calidad... Mejor callarnos. De todos modos, si estás interesado acerca de la temporada 4 de La guerra de los mundos, te aconsejo que sigas leyendo...

¿Habrá temporada 4 de La guerra de los mundos en Disney Plus?

En este caso, no hay ningún anuncio oficial acerca de la continuación de La guerra de los mundos, aunque en Epix su estreno fue hace meses. Sí, acaba de llegar a Disney Plus España, pero los espectadores del canal de pago norteamericano ya vieron la serie a principios de año. Por lo tanto:

  • A día 27 de octubre de 2022, la temporada 4 de La guerra de los mundos no está confirmada. ✅
  • La segunda temporada ya sufrió un bajón de audiencia, lo que provocó que la tercera, al menos en TV, fuese aún menos vista. Solo el streaming puede salvarla. ❎
  • Mi apuesta personal es que pese a contar con un final abierto, la temporada 4 de La guerra de los mundos es ficción. ⛔️

En resumen, las posibilidades de ver la cuarta temporada de La guerra de los mundos son más bien escasas. Una auténtica pena, aunque comprensible: su primera temporada fue muy buena, pero las dos siguientes se fueron de padre, y la acción estaba presente a cuentagotas.

la guerra de los mundos temporada 4
Tu cara cuando sepas que la temporada 4 de La guerra de los mundos es casi imposible

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de La guerra de los mundos?

Dada la posible cancelación de La guerra de los mundos, no habrá cuarta temporada ni en Epix (su canal original) ni en Disney Plus. Tampoco está previsto que otra plataforma de streaming compre la serie, por lo que no puedo darte esa fecha de estreno que tanto ansías.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El live-action de One Piece ya tendría un final en mente… pero solo lo conocen sus actores

Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie

Todo sobre la temporada 2 de 'Algo terrible está a punto de suceder': renovación y fecha de estreno en Netflix

'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad

0

Temporada 2 de 'Harry Hole': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica

0

Críticas y amenazas al nuevo profesor Snape: 'Harry Potter' se enfrenta a su mayor polémica

Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape

0

La polémica destrozó 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar': ahora Paramount la cancela tras 2 temporadas

Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Los rompecorazones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?

0

Malas noticias para 'Harry Potter': HBO confirma un estreno mucho más lento de lo previsto

La serie no podrá estrenar una temporada al año: ya está confirmado

0