Greg Daniels, creador de series míticas como The Office o Parks and Recreation, regresó por todo lo alto con Upload, una comedia de ciencia ficción original de Amazon Prime Video que ya tiene disponible hasta 3 temporadas en la plataforma de streaming. La tercera se estrenó el 19 de octubre de 2023, por lo que si ya has finalizado sus 8 capítulos, seguro que te estás preguntando si habrá temporada 4 de Upload, o en cambio, la serie está cancelada.
Si bien Amazon Prime Video no ha confirmado la temporada 4 de Upload, su creador da por hecho que la serie continuará emitiéndose en la plataforma de streaming y ya ha comenzado a escribir los nuevos episodios tal y cómo confesó a finales de octubre de 2023. Tras la huelga de guionistas, en aquel momento confesó que empezará a trabajar "en una o dos semanas".
Acerca de su trama, pocas novedades: "en la sala de guionistas de la temporada 4 puede surgir algo que lo cambie (...). Así que no lo sé. Diría que creo que sé lo que va a pasar".
No tenemos noticias acerca del estreno de la cuarta temporada de Upload en Prime Video, pero teniendo en cuenta el lanzamiento de anteriores tandas de capítulos, no la esperes antes de la primera mitad de 2025.
Nora y Nathan, recién subido a su cuerpo, intentan parar los pies a Freeyond a contrarreloj antes de que a él le explote la cabeza. A ambos les cuesta hacer funcionar su relación. Mientras, Ingrid intenta aprovechar su segunda oportunidad de encontrar el amor.
Robbie Amell, Andy Allo, Chris Williams, Kevin Bigley, Owen Daniels y Christine Ko son algunos de los actores protagonistas de las 3 primeras temporadas de Upload.
CONTENIDO RELACIONADO
Mediapro estudia el cierre de Gol TV; nuevos canales entrarían en la subasta
Si tenías dudas sobre la vuelta de Punisher, su creador las despeja por completo
¿Habrá temporada 2 de 'Estrella' en Amazon Prime Video? ¿O la serie ya está cancelada?
'Etoile' ha estrenado todos sus episodios el 24 de abril, y nunca más verás el ballet con los mismos ojos
Te cuento cuál es el futuro de la serie, y quizás no es el que esperas
¿Habrá temporada 3 de 'Espíritus en la escuela' en SkyShowtime?
Carlos Alcaraz protagoniza su primer documental: 3 episodios para conocerle mejor
Ese momento del episodio 2 de la Temporada 2 de The Last of Us para Pedro Pascal
Ylenia Padilla, el polémico personaje público de Mediaset, se mantiene alejada de los focos
'Andor' regresa con su segunda y última temporada a la plataforma de streaming
'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder
Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'