Las 5 películas que han llegado a Prime Video durante las últimas semanas (y han pasado desapercibidas)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Javier Fidalgo

Las 5 películas que han llegado a Prime Video durante las últimas semanas (y han pasado desapercibidas)

Estrenos de cine que merecen la pena y han podido pasar desapercibidos por los espectadores

Publicado:
0

Como cada mes, la plataforma de streaming de Jeff Bezos ha incorporado nuevas películas a su catálogo. Normalmente, los espectadores nos dejamos llevar por las producciones más recientes, pero durante las últimas semanas se han añadido nuevos largometrajes a Prime Video que podrían haber pasado desapercibidos para el público. Cintas que solo pasaron por los cines estadounidenses, algunas de las caras más conocidas de Hollywood y una de las apuestas más arriesgadas y notables del cine español en los últimos años. Estas cinco películas disponibles en Prime Video no te dejarán indiferente.

Halloween Kills (2021)

Michael Myers en Halloween Kills.

Halloween Kills continúa los acontecimientos de La noche de Halloween (2018). Es la segunda película de la última trilogía de Halloween, una de las sagas de terror más reconocidas del género. Después de que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) "derroten" a Michael Myers y lo dejen encerrado mientras su casa arde en llamas, Laurie es atendida por la ambulancia de camino al hospital, creyendo que todo ha llegado a su fin. Sin embargo, mientras los bomberos apagan las llamas, el asesino escapa, sembrando el caos en Haddonfield. El pueblo, harto de la situación, decide plantar cara al asesino en serie. Halloween Kills es un gran catálogo de violencia para los aficionados del slasher que además, cuenta con una gran banda sonora compuesta por John Carpenter.

Mayhem (2017)

Samara Weaving y Steven Yeun en Mayhem.

Siguiendo la corriente de cinematografía y violencia de la lista, Prime Video recupera Mayhem, una película que pasó desapercibida en 2017. Cuenta con los rostros conocidos de Steven Yeun y Samara Weaving, que bordan esta comedia terrorífica llena de acción. La película narra como un virus que impide controlar los impulsos acaba infectando un bufete de abogados. El edificio debe ponerse en cuarentena para no infectar el exterior, pero se data el caos dentro y un recién exempleado y una clienta deben luchar para llegar hasta la planta ejecutiva. Un largometraje que ante todo, busca la diversión y la creatividad de su acción.

Irati (2022)

Irati ha sido una de las películas más ambiciosas del cine español en los últimos años. Una aventura épica de fantasía sobre la mitología vasca, con una potencia visual rodada entre escenarios naturales que destacan en pantalla. La película nos traslada a la Edad Media, durante el Siglo VIII, cuando el cristianismo se extiende por Europa y las creencias paganas desaparecen. Carlomagno comanda un ejército que atraviesa los Pirineos y el líder del valle recurre a una diosa ancestral para detener la invasión. Un pacto de sangre que le ayudará a derrotar a su enemigo, pero que a cambio le arrebata la vida. Años más tarde su hijo Eneko (Eneko Sagardoy) debe recuperar el cuerpo de su padre con la ayuda de Irati (Edurne Azkarate), una de las pocas paganas que quedan en la zona.

Crash / Colisión (2004)

Jennifer Esposito y Don Cheadle en Colisión.

Esta película ganadora de 3 premios Oscars fue el debut en la dirección de Paul Haggis, guionista de Million Dollar Baby. Narra de como cambian las vidas de diferentes personas de Los Ángeles después del descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado. Una historia que muestra diferentes tensiones entre los protagonistas sobre cuestiones religiosas, raciales y sociales a través de un reparto de altura con Sandra Bullock, Don Cheadle, Matt Dillon, Brendan Fraser, Terrence Howard, Ludacris, Jennifer Esposito y William Fichtner.

Shade: Juego de asesinos (2003)

Sylvester Stallone y Melanie Griffith en Shade.

Este thriller de misterio y suspense no llegó a estrenarse en las salas de cine españolas y ahora, está disponible en Prime Video. Una película sobre los bajos fondos de Los Ángeles y sus partidas de póker ilegales, donde tres timadores intentar dar el golpe final al montar una partida contra el rey de este juego. Un correcto largometraje en lo que lo más destacable es su reparto lleno de estrellas como Sylvester Stallone, Jamie Foxx, Stuart Townsed, Melanie Griffith y Thandie Newton.

Noticias y artículos relacionados de cine

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva película de 'Blade', a punto de ser cancelada: Marvel pierde a otro director

Yann Demange, hasta la fecha su director, abandona el proyecto antes de empezar a rodar

Publicado: 13 JUN 2024 0

Johnny Depp tiene claro cuál es su mejor película aunque muchos de vosotros no sepáis de su existencia

Ed Wood es una de las películas más desconocidas de Tim Burton

Publicado: 13 JUN 2024 0

Así puso en peligro su salud Jake Gyllenhaal para la mejor interpretación de su carrera: delgadez extrema tras perder 16 kilos

Jake Gyllenhaal interpretó a Louis Bloom en la película 'Nightcrawler'

Publicado: 13 JUN 2024 0

Te quedan menos de 3 días para ver 'Relatos Salvajes', una de las mejores películas argentinas en Prime Video

Esta potente antología cuenta varias historias explosivas llenas de emociones intensas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido

¿Merece la pena ver 'Cinco hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única condición de Keanu Reeves para volver a ser Neo en 'Matrix 5' que probablemente nunca se cumpla

Si crees que una hipotética 'Matrix 5' contaría con Keanu Reeves, siento decir que probablemente no sea así

Publicado: 12 JUN 2024 0