El coronavirus ha retrasado la llegada de la cuarta temporada de "Stranger Things", pero a lo que no ha afectado es a la expectación de los seguidores de la serie con la nueva entrega. Por si eso no fuera suficiente, Joe Keery, que interpreta a Steve Harrington en la ficción de Netflix, ha hablado sobre algunos aspectos de la nueva temporada, que tal y como adelantó David Harbour, no llegará hasta 2021. En una entrevista de promoción de su nueva película, "Free Guy", Keery ha dado motivos a los fans para esperar con ansia el regreso de "Stranger Things".
Su nueva película, curiosamente, ha sido dirigida por Shawn Levy, productor de "Stranger Things", por lo que todo queda entre conocidos, y se estrenará en diciembre de este mismo año en los Estados Unidos. Pero volviendo a la serie, Keery ha hecho referencia a lo que podemos esperar de la cuarta entrega: "Es realmente increíble, los hermanos Duffer lo han vuelto a hacer". A lo que añadía el motivo: "Creo que esta temporada, -y ya sé que digo esto cada temporada-, va a ser mucho más terrorífica que las anteriores, porque la temporada pasada fue bastante oscura".
Además, Joe Keery también ha bromeado sobre uno de los nuevos aspectos de la serie: la desaparición del uniforme de Scoops Ahoy. Preguntado sobre la retirada del outfit, ha respondido: "Sé que ese disfraz consiguió su propósito, y me alegro de retirarlo. ¿Que si lo tengo en casa para utilizarlo en Halloween? Por desgracia, no. No me dejarían tenerlo". Veremos si los hermanos Duffer le agradecen los elogios regalándole el vestido, o si Netflix puede ayudar al joven Keery, que ya ha demostrado que no tiene reparos a la hora de hablar de su trabajo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo