Temporada 5 de 'The Bear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Temporada 5 de 'The Bear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La cuarta temporada de 'The Bear' ya está disponible al completo en Disney+. Convertida en una de las mejores comedias (dramáticas) de los últimos años, esta serie protagonizada por Jeremy Allen White y Ayo Edebiri ha vuelto con 10 episodios totalmente nuevos que te engancharán de principio a fin, como ya sucediese con anteriores temporadas.

Lo positivo es que solo hemos tenido que esperar un año para el estreno de la temporada 4 de 'The Bear', por lo que en caso de renovar, ya imaginas cuál será el tiempo de espera aproximado. Ahora bien... ¿Qué posibilidades reales hay de tener una quinta temporada de 'The Bear'? ¿Renovará este éxito de Disney+ y Hulu? ¿O está ya cancelado?

De qué trata la temporada 4 de 'The Bear'

Antes del estreno de la cuarta temporada, no se conocían muchos detalles acerca de los nuevos episodios. Sin embargo, echando la vista atrás, somos conscientes de que muchas tramas se quedaron abiertas: el último episodio de la tercera acaba con Carmy reaccionando a la reseña del Chicago Tribuna que nunca llegamos a ver. Eso sí, se intuye que la cosa no ha ido bien con el gran número de llamadas perdidas... Y claro, la supervivencia del local está en peligro. ¿Continuará abierto? Sin decir que Sydney tiene que decidir entre quedarse en el restaurante o aceptar la propuesta de Adam.

¿Habrá temporada 5 de 'The Bear' en Disney+?

Estado de renovación a día de hoy

En estos momentos, 'The Bear' no tiene la quinta temporada confirmada. La plataforma de streaming suele tomarse unas cuantas semanas para decidir cuál es el futuro de sus series, y con 'The Bear' no iba a ser menos.

John Landgraf, presidente de FX, explicó a Variety no saber si la temporada 4 de 'The Bear' sería la última: "esto es una decisión realmente creativa (...). Fue Sterlin Harjo quien decidió que 'Rez Dogs' fuese una serie de 3 temporadas, así que, en realidad, la decisión acerca de 'The Bear' es de Chris Storer. Todo es cuestión de: ¿cuánta historia más tiene que contar? Obviamente, espero que tenga más de una temporada que contar, pero no hasta el punto de que, hubo una gran temporada y tres mediocres. Prefiero una excelente".

Es decir, todo es cuestión de cuanto más quiera alargar la serie Chris Storer, porque FX, Hulu y Disney+ le darán vía libre para estrenar más temporadas. No obstante, es uno de los mayores éxitos de estas plataformas de streaming.

the bear

Posible fecha de estreno de la quinta temporada de 'The Bear'

Si finalmente tenemos quinta temporada de 'The Bear', lo más probable es que se estrene en junio de 2026 como anteriores temporadas de la comedia.

Se espera que Jeremy Allen White, Ayo Edebiri, Ebon Moss-Bachrach, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott, Lionel Boyce, Matty Matheson y muchos otros repitan en el reparto de la temporada 5 de 'The Bear', pero esto no está confirmado por ahora.

Etiquetado en :

The Bear

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Iñaki Godoy no solo es Luffy en One Piece: así de increíble habla japonés tras 2 años estudiándolo

El actor tomó parte de la premier especial de la temporada 2 en Japón y demostró todo lo que había aprendido

Los 7 estrenos de Netflix este fin de semana (6-8 marzo): más acción, K-Drama y documentales

'Máquina de guerra' es el estreno más potente de un fin de semana repleto de novedades en Netflix

0

Confirmada: 'Colegio Abbott' tendrá temporada 6 en Disney+

'Colegio Abbott' supera así los 100 episodios en su sexta temporada

0

Temporada 2 de 'Vladimir' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Vladimir' es el último estreno potente de Netflix, una serie muy atrevida que probablemente se convierta en uno de los mayores éxitos de las próximas semanas y que ya está provocando sensaciones de todo tipo. Si ya la has visto y te has quedado con ganas de más, esto es todo lo que sabemos sobre […]

0

Amazon ya tiene a sus Max y Chloe: así serán las protagonistas de la serie de 'Life is Strange'

'Life Is Strange' es una historia sobre amistad, misterio y viajes en el tiempo

0

Temporada 2 de 'DOC': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'DOC' es la adaptación mexicana del éxito homónimo italiano y estadounidense

0