Muchos lo compararon con el documental de Fyre Festival por sus playas majestuosas y sus jóvenes bellos y brillantes. Sin embargo "The I-Land" ha terminado siendo mucho más que eso. La nueva serie de Netflix fue ya presentada hace varios días, y desde entonces no ha dejado de atraer la mirada de todos sus suscriptores. ¿Qué es lo que tenía entre manos la plataforma? La respuesta ha llegado este mismo lunes, a todavía más de una semana para el estreno (12 de septiembre), y no ha hecho sino aumentar todavía más la expectación.
"Perdidos" se encuentra con "Los Juegos del Hambre" y decide bucear en la moda de los battle royale para sembrar el caos y el terror. Eso es lo que propone una ficción que tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes atrapados en una isla desierta, en la que pronto comienzan a suceder cosas extrañas. Natalie Martínez ("Superman: El regreso") lidera este elenco como Kate Bosworth, una de las chicas que junto a sus 9 compañeros de supervivencia, despertarán en el lugar sin recordar nada de su vida, y que tal y como muestra el tráiler final, tendrá que superar pruebas de lo más macabras.
¿Quién sobrevivirá hasta el final? A eso es a lo que jugarán Jonathan Scarfe, Darnell Martin y Neil LaBute con unos espectadores que tendrán que seguir con más o menos angustia, durante 7 episodios, una trepidante gymkana de la que prometen desprenderse tramas más complejas en el futuro. En ese pastiche de gore millenial también participarán lex Pettyfer, Ronald Peet, Kyle Schmid, Kota Eberhardt, Sibylla Deen, Anthonly Lee Medina, Gilles Geary y Michele Veintimilla.
"Son los elegidos. ¿Superarán la prueba? Un grupo de desconocidos pronto sabrá que el paraíso no es lo que parece. Descubre los turbios secretos que esconde The I-Land, la nueva y emocionante miniserie de Netflix."
CONTENIDO RELACIONADO
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo
La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix
'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2
'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada