¿The Mandalorian coincidirá con las secuelas de Star Wars?
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO

¿The Mandalorian coincidirá con las secuelas de Star Wars?

Dave Filoni habla en una entrevista sobre la posibilidad de cruce de personajes entre la pequeña y la gran pantalla

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En tiempos donde los universos cinematográficos compartidos abundan, es habitual que el espectador se pregunte en que momento cronológico se encuentra un personaje o si coincidirá con algún otro, y más cuando la historia se narra en la pequeña y la gran pantalla. Desde la llegada de la plataforma de streaming Disney Plus, la galaxia de Star Wars se ha expendido con series de acción real, como es el caso de The Mandalorian, y muchos fans de la franquicia creada por George Lucas se preguntan: ¿Coincidirá con las secuelas de Star Wars? Dave Filoni se ha pronunciado al respecto y te lo contamos en el este artículo.

Dave Filoni dice si The Mandalorian coincidirá con las secuelas de Star Wars

Una de las mayores dudas de los fans es dónde se encuentran los personajes de las series durante las películas o viceversa: ¿Qué estará haciendo Grogu cuándo Rey se enfrenta a Kylo Ren? ¿Por qué no lucharon el y Din Djarin contra la Primera Orden? Sin duda, es algo en lo que habrá pensado el cocreador de The Mandalorian, Dave Filoni, y en este sentido, fue lo que le preguntaron en una entrevista para The Hollywood Reporter:

“Esa es una buena pregunta, y hemos hablado sobre muchas cosas al respecto. De hecho, esa pregunta aplica no solo a Grogu sino a muchos personajes. ¿Dónde estuvieron durante todos estos eventos? Al haber hecho The Clone Wars (serie de animación) y crear una historia que está increíblemente relacionada a dos películas, desarrollando entre ellas (El ataque de los clones y La venganza de los Sith), aprendí que hay espacio suficiente en esta galaxia para que los personajes puedan hacer distintas cosas”.

Es decir, no necesariamente deben coincidir los personajes en las mismas batallas aunque convivan en el mismo tiempo. Igual Ashoka estaba enfrentándose a Thrawn, Din Djarin y Grogu en otra lucha... Cualquier escenario que nos podamos imaginar es posible en los 30 años que pasan desde el Episodio 6 al Episodio 7, y más aún con las historias paralelas que ocurren durante las trilogías, como acaba de decir Dave Filoni, la galaxia es muy extensa y pueden ocurrir diferentes cosas al mismo tiempo.

Noticias y artículos relacionados con The Mandalorian

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0

Temporada 2 de 'El robo' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner

0

La nueva serie de Netflix que está basada en hechos reales: lucha social en América Latina

'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia

0

¿Habrá temporada 2 de 'Amar, perder' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante

0

'La reina del flow 3': ¿cuándo se pueden ver los episodios que quedan de la tercera temporada?

'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026

0