The Office tendrá un reboot: su creador original, Greg Daniels, a bordo de este reinicio
Últimas fichas
Últimas noticias

The Office tendrá un reboot: su creador original, Greg Daniels, a bordo de este reinicio

La mítica sitcom volverá a la vida: The Office regresa a la televisión con Greg Daniels como creador

Publicado:
0

La huelga de guionistas de Hollywood ha paralizado casi la totalidad de proyectos que se encontraban en marcha en Estados Unidos. Esta misma mañana, hemos conocido que los sindicatos habrían alcanzado un principio de acuerdo con los estudios, acercándose el final de unos paros que se aproximan ya a los 150 días. Y la primera noticia tras este bombazo es, precisamente, otro bombazo: en marcha un 'reboot' de The Office a cargo de su creador, Greg Daniels.

Qué se sabe del reboot de The Office

El periodista Matt Belloni, a través de su newsletter en Puck, confirma que el 'reboot' de The Office es una realidad y que Greg Daniels, creador de la serie británica original, estará detrás de este reinicio que funcionará a modo de nueva etapa. Sin embargo, NBC, cadena responsable del proyecto, no ha confirmado ni desmentido el proyecto, algo que según el citado periodista, se debe a la huelga de guionistas de Hollywood: en cuanto terminen los paros de forma pública y se ponga en marcha la maquinaria, se realizará el anuncio oficial.

The Office volverá con un reinicio (o remake, o 'reboot') como ya lo hiciera en su momento la serie original, que a su vez era remake de la comedia británica protagonizada y creada por Ricky Gervais. La sitcom original se emitió durante 2 temporadas, de 2001 a 2003, pero la popularidad no llegaría hasta 2005, años en que The Office sería adaptada en los Estados Unidos, protagonizada por Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski y Jenna Fischer, y prolongándose durante 9 temporadas y 188 capítulos.

¿Es real el reinicio de The Office?

Al no haber confirmación oficial, tenemos que confiar en las palabras de Matt Belloni, quien siempre suele acertar con sus anuncios. Greg Daniels ya ha dicho en el pasado que estaría encantado de continuar a bordo de The Office siempre que los capítulos se ambientaran en el mismo universo, pero en diferente empresa. El guionista y actor B.J. Novak, sin embargo, ha explicado en anteriores ocasiones que los rumores de un reboot son poco menos que una estratagema comercial. Sin embargo, lo más difícil sería recuperar a Steve Carell en su papel de Michael Scott. ¿Quizás por eso mejor un reinicio completo, que un soft reboot ambientado en otra empresa?

Etiquetado en :

The Office

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Se parece a 'Bluey' y está disponible en Netflix: la serie de animación que podría destronar al fenómeno

Puffin Rock es una serie de animación que está encantando a los más peques de la casa

Publicado: 15 JUN 2024 0

La importante decisión que habría tomado Netflix con 'El juego del calamar' sobre su futuro

La plataforma de streaming habría grabado una tercera temporada a la vez que la segunda

Publicado: 15 JUN 2024 0

'Mayor of Kingstown', un thriller que pasa desapercibido en SkyShowtime, con un 'Ojo de Halcón' brillante

Cómo no, Taylor Sheridan es el creador de una de las series estrella de Paramount+

Publicado: 15 JUN 2024 0

Este es el sustituto de Risto Mejide en 'Todo es mentira': quién es el presentador de la nueva etapa del programa de Cuatro

'Todo es mentira' dejará de contar con Risto Mejide mientras este grabe 'Got Talent'

Publicado: 14 JUN 2024 0

¿Por qué le están saliendo pelos grises a Patriota en la temporada 4 de 'The Boys'?

Al parecer, el líder de Los Siete no es inmune al paso del tiempo

Publicado: 14 JUN 2024 0

Quiere ser 'Roma' y 'Spartacus', pero 'Those About To Die' es algo diferente y ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Roland Emmerich está detrás de este drama histórico ambientado en la Antigua Roma

Publicado: 14 JUN 2024 0