The Walking Dead podría retrasarse por los rodajes en la era 'post-coronavirus'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Walking Dead podría retrasarse por los rodajes en la era 'post-coronavirus'

La forma de grabar las series y películas conllevarán inevitables retrasos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Walking Dead se ha visto afectada por el coronavirus, teniendo que posponer el último episodio de la décima temporada a causa de este patógeno que ha generado millones de contagios en todo el mundo. El problema, lejos de este retraso más que esperado, sería que la era 'post-coronavirus' que se avecina durante los próximos meses va a cambiar la forma de grabar tanto películas como series, y sobre esto ha hablado la showrunner de la ficción, Angela Kang, en una entrevista con Entertainment Weekly.

"Creo que [el coronavirus] es decepcionante para todos los que estamos trabajando en The Walking Dead. Todos trabajan tan duro: desde nuestro equipo de post-producción hasta nuestros encargados de marketing, todos estaban en una carrera a contrarreloj para lanzar el último episodio de la temporada 10", explica la creadora. El problema es que la serie requiere trabajos que se realizan desde diferentes partes del mundo: "tenemos a gente que trabaja en nuestros efectos visuales en lugares diversos, así que había que hacer teletrabajo. Pero hay ciertos aspectos de post-producción que son muy difíciles de llevar de forma remota".

https://www.youtube.com/watch?v=KVFxuwX3HIw

Tras hablar sobre este retraso, Angela Kang reflexiona sobre la forma de grabar la temporada 11: "nadie sabe realmente cómo va a ser, porque es algo nuevo. Va a ser interesante ver cómo las series van a tener que adaptar su forma de trabajo y como actitudes a las que estamos acostumbrados a hacer en el rodaje, también sufrirán cambios, y algunos bastante drásticos. El número de personas presentes disminuirá: de tener 60 en el set, puedes llegar a tener 35 ó 40", algo que provocaría irremediablemente retrasos en el estreno de nuevos episodios.

Etiquetado en :

The Walking Dead

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix sube el precio de sus suscripciones y esto podría afectar a España

La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes

0

Ya sabemos quién será Freya en la serie de 'God of War' y es una vieja conocida de 'Perdidos'

¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?

0

El live-action de One Piece ya tendría un final en mente… pero solo lo conocen sus actores

Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie

Todo sobre la temporada 2 de 'Algo terrible está a punto de suceder': renovación y fecha de estreno en Netflix

'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad

0

Temporada 2 de 'Harry Hole': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica

0

Críticas y amenazas al nuevo profesor Snape: 'Harry Potter' se enfrenta a su mayor polémica

Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape

0

La polémica destrozó 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar': ahora Paramount la cancela tras 2 temporadas

Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Los rompecorazones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?

0

Malas noticias para 'Harry Potter': HBO confirma un estreno mucho más lento de lo previsto

La serie no podrá estrenar una temporada al año: ya está confirmado

0