The Walking Dead: World Beyond desvela la fecha de estreno en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Walking Dead: World Beyond desvela la fecha de estreno en un nuevo tráiler

Se trata de la nueva serie del universo TWD, y tendrá dos temporadas ya cerradas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dos series, quince temporadas, cientos de episodios: así podemos resumir la trayectoria de The Walking Dead en la televisión, ya que AMC ha convertido a esta franquicia en su producto estrella con la ficción original, y con el spin-off Fear The Walking Dead. Pero lejos de quedarse en terreno conocido, la cadena de pago y los responsables de la marca han decidido ampliar aún más este universo apocalíptico y estrenarán muy pronto la tercera serie: en este caso, hablamos de The Walking Dead: World Beyond, que si bien tuvo que ser retrasada por el coronavirus, ya tiene fecha de emisión.

En este caso estamos frente a una ficción de corte más juvenil que el resto, al menos si nos fijamos en su reparto encabezado por Julia Ormond, Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortella. Será a partir del próximo 4 de octubre cuando descubramos qué secretos esconde The Walking Dead: World Beyond, proyecto que desde el principio se concibió como una miniserie de 2 temporadas con 10 episodios cada una, y que por lo tanto, se encuentra cerrada argumentalmente.

Se espera que este nuevo spin-off conecte con la serie madre, y que incluso conozcamos el paradero de Rick Grimes después de su salida de The Walking Dead. Quizás nos sirva para presentar las tramas que veamos en la trilogía de películas que prepara actualmente el creador del universo y que tiene a este personaje como protagonista principal.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Juego de tronos' se rodó aquí: Es uno de los pueblos más bonitos de Girona

Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona

0

Cómo ver WWE Saturday Night's Main Event de julio de 2025 gratis: fecha, horarios, combates, predicciones y más

Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.

Temporada 4 de 'La edad dorada': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max

0

Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"

A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía

0

Temporada 3 de 'La Favorita 1922': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Telecinco y Netflix

La temporada 2 de 'La Favorita 1922' ha finalizado en Telecinco y este es su futuro a día de hoy

0

Golpe judicial a Imanol Arias: condenado por fraude fiscal mientras Ana Duato sale absuelta

Fernando Peña, asesor fiscal, condenado a 80 años de prisión por el caso Nummaria

0