Aunque Henry Cavill no es el primer actor que interpreta a Geralt de Rivia, ha demostrado ser el más implicado con el personaje al preocuparse por que la adaptación de Netflix sea lo más fiel posible a la obra original. Para los que no conocen las novelas de Andrzej Sapkowski, los brujos se valen de un tipo de poderes mágicos conocidos como señales. Cavill, que aún se resiste a distanciarse del omnipotente Hombre de Acero, insistió en que el protagonista de “The Witcher” tuviese una mayor variedad de ellos.
En una entrevista a GQ, el actor reconoció haber sido muy persistente en todo lo referido a este tema. “Tenía muchas ganas de meter todo eso en el programa, porque creo que el público debe saber que Geralt puede hacer estas cosas. Me importó, porque forman parte de ser un brujo”, confesaba la estrella. “Quiero que sea lo más fiel posible a los libros. Para mí se trataba de llevar mi amor por el personaje a la pantalla. Como fan, quiero protegerlos. Pueden existir otras interpretaciones únicas y brillantes del brujo, pero no ofrecerían el punto de vista de un fan”.
Aunque, en la serie, Geralt no hace un uso excesivo de las señales, si que hay algunos momentos en los que se enfatizan las habilidades mágicas del personaje; además de secuencias en las que se puede apreciar cómo el brujo se vale diversas pociones para enfrentar a sus enemigos.
La primera temporada de “The Witcher” protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri ya está disponible en Netflix desde hace una semana.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes