Tierra amarga continúa con su andadura repleta de éxitos, y después de un capítulo repleto de emociones, el de ayer se convirtió en un pequeño descanso emocional para ver cómo avanzan algunas relaciones. Si quieres saber cómo será el próximo episodio de esta serie turca que triunfa cada tarde en Antena 3, sigue leyendo, porque el avance no deja lugar a dudas: vuelve la intensidad, vuelve el drama.
La historia de Tierra amarga sigue el camino marcado por sus guionistas y tras ver cómo Züleyha ha conseguido robarle el bolso a Lütfiye, el cual contenía una carta de vital importancia, las tramas avanzas. Esa misiva confirmaba que el romance de la madre de Fikret y Adnan Yaman era una historia de amor consentida por ambas partes, algo que hizo muy feliz a Demir, porque demuestra que su padre no la violó como muchos creían hasta ahora.
Si hablamos de Müjgan... Está triste por el infarto que ha sufrido Fekeli y teme que pierda a la persona que se comporta como un padre con ella. De ahí que culpe a Fikret como el único responsable de lo que le ha pasado a a Ali Rahmet. ¿Hay margen para la reconciliación? Yo creo que los fans así lo esperan.
Y en el próximo episodio, que se emitirá este miércoles 6 de julio en Antena 3, el avance confirma lo que muchos esperábamos: Fekeli sufre una mejoría en su estado de salud y vuelve a casa. Allí va a visitarle Fikret, sintiéndose culpable de lo que le ha ocurrido a su tío por todos los disgustos y quebraderos de cabeza que le ha dado en los últimos tiempos. Pero el tráiler deja claro que quiere tomar una decisión muy drástica que podría cambiar el devenir de los acontecimientos de Tierra amarga. ¿Qué ocurrirá? ¿Por qué esa intensidad? ¡Lo verás en el nuevo capítulo esta tarde en Antena 3!
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'