Si eres fan de Tierra amarga, es posible que estés mordiéndote las uñas con cada capítulo que emite Antena 3. No obstante, el final de la serie turca está muy cerca, por lo que los próximos meses van a ser un continuo de revelaciones y nuevos giros en la trama hasta llegar a su desenlace. ¿Te está gustando el rumbo que ha tomado la telenovela? ¿O crees que el sufrimiento por el que pasan sus protagonistas, Demir y Züleyha?
En el capítulo de ayer de Tierra amarga hemos visto como Betül ha conseguido entrar a trabajar en la empresa de Yaman, tal y cómo había planeado. Ahora bien, las intenciones que tiene con Demir y Züleyha son desconocidas, pero seguro que no son nada buenas. En cuanto a Demir, este tenía que enterrar el cadáver de Sevda, quien murió a manos de Ümit, su propia hija; pero por culpa de los engaños y amenazas de la doctora, va a tener que engañar a su propia mujer.
En el próximo episodio de Tierra amarga veremos cómo Fekeli tiene remordimientos porque Çetin se haya entregado en vez de hacerlo él. En realidad, fue él quién atropelló al hombre que murió en el trágico accidente, pero Çetin ha decidido entregarse para evitar que le quitasen la custodia del pequeño Kerem Ali. Ahora bien, Fekeli está a punto de decir la verdad a la policía, aunque esto implique que le arrebatarán al hijo de Müjgan. Eso sí, en el último minuto, Lütfiye lo intentará impedir. ¿Tendrá éxito?
Sobre Gülten, no está pasando por su mejor momento: está esperando a Çetin, pero él no llega. ¿Cuál será su reacción cuando se entere de que su esposo se encuentra en la cárcel por un delito que ni siquiera ha cometido? Descúbrelo esta tarde a las 17.45 horas en Antena 3, o disfruta ya del capítulo en ATRESplayer Premium.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión
La temporada 2 de The Walking Dead: Dead City se estrena el jueves 8 de mayo de 2025 en AMC+
'The Walking Dead' se sigue expandiendo con la segunda temporada de 'Dead City'
Con 8 episodios, esta serie israelí se ha convertido en una de las más vistas en España
La Familia de la Tele verá reducido su horario habitual por el Cónclave para elegir a un nuevo Papa
El programa se emitirá de lunes a viernes en La 1, antes y después de Valle Salvaje y La Promesa
El simpático reno debutará en la temporada 2 de la serie, ¿Cómo lucirá con CGI?
El quinto episodio se emitirá el próximo lunes 12 de mayo de 2025 en Max
'La bala perdida', 'Sangre de Zeus T3' o 'Por siempre', entre los estrenos más destacados
Eva & Nicole llega a Antena 3 tras pasar por ATRESplayer Premium en 2024