Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 6 de octubre?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 6 de octubre?

Züleyha se marcha a Esmirna, pero Hakan le frena, ¿qué ocurrirá en este encuentro?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tierra amarga, la serie turca de Antena 3 que se emite de lunes a viernes a las 18.00 horas, se encuentra muy cerca de su final. Por esta razón, todas sus tramas están pisando el acelerador, al mismo tiempo que muchos nos preguntamos dónde narices se mete Demir. ¿Estará realmente muerto, y por eso no aparece? Por supuesto, otros estaréis llorando la muerte de Fekeli, aunque a mi, personalmente, este personaje nunca me dijera nada. Y la pregunta ahora es... ¿Qué va a suceder en el capítulo de Tierra amarga de hoy, jueves 6 de octubre?

Avance Tierra amarga Capítulo 6 de octubre

En el último capítulo de Tierra amarga, Herkan cayó de lleno en la trampa de Betül, por lo que acaba siendo despedido de la empresa Yaman por Züleyha. No bastaba ninguna explicación para la joven: ella le ha decidido echar por haber traicionado su confianza, consiguiendo así Betül el primero de sus objetivos. El problema es que Züleyha está más centrada en Demir y la historia que tuvo con Hülya, que en este problema empresarial: por esta razón, decide ir a ver a la anterior pareja de su marido.

En el capítulo de hoy de Tierra amarga, Züleyha se marchará de la mansión Yaman rumbo a Esmirna para poder encontrar a Hülya y hablar con ella cara a cara. Pero Mehmet Kara (en realidad Hakan) le para en mitad del camino, y es entonces cuando muchos nos preguntamos si este le impedirá seguir en búsqueda de la mujer. Como Mehmet es Hakan y Züleyha busca a Hülya, siempre puede darse el caso de que su identidad falsa quede visible.

Etiquetado en :

Antena 3 Tierra amarga

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Entrepeneurs' llega a Disney+: es su único estreno esta semana y es de Pantomima Full

Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia

0

Rebaja histórica en los precios de DAZN: todas tus competiciones deportivas, más baratas que nunca

DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos

0

Estos son los 8 estrenos de Netflix de la semana (20-26 octubre 2025): películas y nuevas temporadas

Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana

0

Netflix y Spotify se unen: llega el contenido que nadie esperaba (y todos van a querer)

Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo

0

Es una de las series más vistas de Disney+ en España y te recordará a 'Ted Lasso': así es 'Chad Powers'

'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'

0

Temporada 3 de 'Rabo de Peixe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix

0

Temporada 3 de 'Gen V': Fecha, rumores, tramas y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera

0

'Nadie nos vio partir': Así es la historia real del secuestro que inspiró a la nueva serie de Netflix

Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional

0

Temporada 4 de 'La diplomática': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro

0