Si sueles ver 'First Dates', sabes que es un programa en el que nunca se sabe qué puede pasar. Lo mismo te encuentras con una cita romántica de película... o con un momento digno de querer esconderte debajo de la mesa y huir por la puerta. Y esto es lo que muchos espectadores hemos sentido precisamente con la cita de Juan Carlos y Jeannie. Él, más conocido artísticamente como 'El Tarrito de Algeciras', es un hombre de 58 años que acudió al formato presentado por Carlos Sobera buscando el amor... Y algo más.
Con 58 años y una seguridad en sí mismo que ya quisieran muchos influencers, Juan Carlos aterrizó en el restaurante de Carlos Sobera asegurando que "la mujer que me prueba, repita siempre", una frase muy de sobrado que dejaba entrever que el soltero no venía precisamente a hablar de poesía.
'First Dates' presentó entonces a Jeannie, una valenciana de 55 años con ganas de encontrar a una persona especial con la que poder compartir algo más. Y lo cierto es que el primer contacto prometía: sonrisas, conversación que fluía y bastante química. Sin embargo, Juan Carlos se vino arriba rápido.
Y cuando digo "se vino arriba", me refiero a que comenzó a hablar, hablar y hablar... Tanto que Jeannie apenas podía responderle. Pero lo que realmente acabó echando por alto la velada fueron las constantes alusiones de su cita a sus "virtudes" en el plano sexual: "cuando una mujer me prueba, repite y ya no me deja en paz", algo que dejó descolocada a la valenciana: "¿en serio?", preguntó visiblemente incómoda.
Eso sí, Jeannie tiró de ironía para responder a su cita: "eres un máquina entonces", aunque Juan Carlos no parecía entenderlo: "tengo relaciones mañana, tarde y noche", o "tiendas de campaña matinales" fueron tan solo algunas de las gotas que colmaron el vaso a su cita de esa noche.
Jeannie, cada vez más incómoda, no dudó en explicar cómo se sentía en el backstage, delante de las cámaras: "aquí se viene a lo que se viene, pero un hombre me esté diciendo delante lo mucho que fo*** y que se empal**. Ten un poquito de educación y me lo cuentas, si eso, en una segunda cita". Una segunda cita que, por cierto, fue rápidamente descartada por ella, cómo no.
NOTICIAS RELACIONADAS