Tiger King: Joe Exotic pide ayuda a Kim Kardashian para salir de la cárcel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tiger King: Joe Exotic pide ayuda a Kim Kardashian para salir de la cárcel

Exotic escribió una carta de 257 páginas a Trump, pero no logró llamar su atención

Pub:
0

El protagonista del éxito de Netflix “Tiger King” sigue intentando encontrar la forma de conseguir un indulto presidencial. Hace un tiempo, Joe Exotic escribió una carta de 256 páginas a Donald Trump, pidiéndole que le librase de su condena por delitos contra la fauna silvestre e intento de asesinato. Ahora, Exotic trata de asegurarse de que Trump le preste atención, antes de que abandone la Casa Blanca a principios de 2021. Según informa ET, el experto en tigres ha escrito una nueva carta a Kim Kardashian para pedirle ayuda, ya que la estrella consiguió que el presidente indultase a una mujer de Tennessee anteriormente.

“Sé que nunca me ha conocido y es posible que nunca quiera hacerlo, sin embargo, creo que aprecia los valores de nuestro sistema de justicia en su corazón”, escribe Exotic. “Le escribo esta carta no como Joe Exotic, sino como la persona Joseph Maldonado-Passage, pidiéndole que por favor me ayude con solo tomar 10 minutos de su vida y llamar al presidente Trump para que mire mi carta de 257 páginas, en la que incluyo todas las pruebas de mi inocencia y le pido que firme mi perdón para poder regresar a casa con mi esposo Dillon Passage y mi padre”.

El antiguo criador de grandes felinos continúa su carta, explicando a Kardashian su complicada situación personal. “Perdí 57 años de trabajo, mi zoológico, mis animales, mi madre murió, mi padre se está muriendo y me han quitado a mi esposo a quien amo mucho. Todos están tan ocupados haciendo películas, entrevistas, vendiendo cosas y vistiéndose como yo que olvidaron que soy una persona real en la prisión y ni siquiera pude contar mi propia historia. ¿Podrías ayudarme con solo una llamada telefónica? No hace falta que nadie sepa que lo hiciste”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Estrés extremo para la Temporada 3 de El Juego del Calamar: varios dientes perdidos por su creador preparando el esperado final

El creador de El Juego del Calamar ha revelado que continúa perdiendo dientes preparando la Temporada 3.

0

Temporada 2 de 'Sin piedad para nadie' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...

0

Estas 5 series están basadas en hechos reales y casi nadie lo sabe: la tercera te dejará en shock

Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados

0

Estos son los estrenos de HBO Max en junio de 2025: hasta 21 lanzamientos que adelantan el verano

Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes

0

Netflix y LEGO presentan sus sets oficiales de One Piece: precios, fecha de lanzamiento y todas las ediciones disponibles

La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!

0

Guía de capítulos de 'Matices' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno de cada uno

Si has descubierto en la pantalla principal de SkyShowtime la serie 'Matices', probablemente ya hayas devorado los episodios que están disponibles de la que se ha convertido en la segunda serie original producida por SkyShowtime en España. Un reparto estelar y una premisa que te recordará a 'Puñales por la espalda' han bastado para que […]

0

Temporada 3 de 'Barracuda Queens': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Barracuda Queens', una serie sueca basada en hechos reales sobre una banda de atracadoras muy peculiar

0

Temporada 4 de 'Ginny y Georgia' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otros detalles

'Ginny y Georgia' es una de las mejores series de Netflix en estos momentos: qué sabemos de su continuidad

0

'Matices': Se estrena en SkyShowtime la serie española que quiere ser 'Puñales por la espalda', con Elsa Pataky y Luis Tosar

SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo

0