El protagonista del éxito de Netflix “Tiger King” sigue intentando encontrar la forma de conseguir un indulto presidencial. Hace un tiempo, Joe Exotic escribió una carta de 256 páginas a Donald Trump, pidiéndole que le librase de su condena por delitos contra la fauna silvestre e intento de asesinato. Ahora, Exotic trata de asegurarse de que Trump le preste atención, antes de que abandone la Casa Blanca a principios de 2021. Según informa ET, el experto en tigres ha escrito una nueva carta a Kim Kardashian para pedirle ayuda, ya que la estrella consiguió que el presidente indultase a una mujer de Tennessee anteriormente.
“Sé que nunca me ha conocido y es posible que nunca quiera hacerlo, sin embargo, creo que aprecia los valores de nuestro sistema de justicia en su corazón”, escribe Exotic. “Le escribo esta carta no como Joe Exotic, sino como la persona Joseph Maldonado-Passage, pidiéndole que por favor me ayude con solo tomar 10 minutos de su vida y llamar al presidente Trump para que mire mi carta de 257 páginas, en la que incluyo todas las pruebas de mi inocencia y le pido que firme mi perdón para poder regresar a casa con mi esposo Dillon Passage y mi padre”.
El antiguo criador de grandes felinos continúa su carta, explicando a Kardashian su complicada situación personal. “Perdí 57 años de trabajo, mi zoológico, mis animales, mi madre murió, mi padre se está muriendo y me han quitado a mi esposo a quien amo mucho. Todos están tan ocupados haciendo películas, entrevistas, vendiendo cosas y vistiéndose como yo que olvidaron que soy una persona real en la prisión y ni siquiera pude contar mi propia historia. ¿Podrías ayudarme con solo una llamada telefónica? No hace falta que nadie sepa que lo hiciste”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix