Para los que aún no conozcan el éxito de Netflix “Tiger King”, este documental trata sobre la vida del criador de tigres Joe Exotic y su enfrentamiento contra una activista por los derechos de los animales, Carole Baskin. Aunque Exotic no es precisamente un modelo de conducta, su rival tampoco se queda atrás. Tal y como muestra la serie, el segundo marido de Baskin, Don Lewis, sufrió una misteriosa desaparición que aún no ha podido ser resuelta.
A pesar de que la activista insiste en que no tuvo nada que ver con este trágico suceso, muchas personas cercanas a Lewis creen que es la responsable de su pérdida, y de eso trata precisamente la última canción de The Vince Johnson Band. Este grupo es conocido por tocar varios temas compuestos por el propio Exotic. Muchos de ellos aparecen en “Tiger King” y también intentan arruinar la imagen pública de Baskin. Aquí podéis escuchar su nueva canción, “Killer Carole”.
Tal y como demuestra esta pieza, la manía por “Tiger King” no se ha esfumado y cada día va a más. Netflix ya ha confirmado una segunda entrega del documental centrada en un nuevo dúo protagonista, los famosos ilusionistas Siegfried y Roy. Además, hay muchos otros proyectos que están surgiendo en torno a la figura de Joe Exotic, siendo el más llamativo una serie de televisión protagonizada por Nicolas Cage. Puedes ver el listado completo de las producciones relacionadas con “Tiger King” en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera temporada de 'Mariliendre' se compone de 8 capítulos y ya tienen fecha de estreno
Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Gangs of London' en SkyShowtime
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'
El segundo episodio ha estado protagonizado por un momentazo muy esperado
La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana
El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'
'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible