Según informa The Hollywood Reporter, un miembro del equipo de producción de “Tiger King” ha revelado que Netflix ya ha puesto en marcha la segunda temporada. La primera entrega se centraba en el traficante de tigres Joe Exotic y su enemistad con la activista por los derechos de los animales Carole Baskin. Hasta ahora, la información sobre los nuevos episodios de “Tiger King” apuntaba hacía una temporada más centrada en Baskin y en la misteriosa desaparición de su marido. Aún así, THR ha revelado que Netflix planea documentar la carrera de Siegfried y Roy.
Aunque este dúo no es muy conocido en nuestro país, goza de gran popularidad en Estados Unidos. Siegfried y Roy son dos ilusionistas, y domadores de felinos, que solían actuar en Las Vegas. Ambos llegaron a ser bastante famosos, siendo parodiados en series como “Los Simpson”. El veterinario James Liu, que trabajó en la primera temporada de “Tiger King”, ha explicado a THR que los próximos episodios seguirán un rumbo diferente al esperado.
“Lo que se aproxima será un correctivo tanto para la serie original de siete episodios como para el especial que fue presentado por el cómico Joel McHale y no estuvo producido por el mismo equipo”, explica Liu. Por otra parte, el estudio responsable del proyecto, Goode Films, ha declarado que “no es cierto que la dirección del programa vaya hacía una ruta más conservadora”. Esta nueva entrega no es el único proyecto en desarrollo relacionado con “Tiger King”. Hace unos días se anunció una serie basada en la vida de Joe Exotic, que estará protagonizada por Nicolas Cage.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix