PETA es conocida por sus llamativas campañas para defender los derechos de los animales. Hace poco, la asociación escribió una carta a los ejecutivos de Marvel para proponerles que Thor se hiciera vegano en sus próximas películas. Ahora, han lanzado su propio disfraz de Halloween para parodiar al protagonista del documental “Tiger King”, Joe Exotic. Exotic ha recibido una gran cantidad de atención desde que se estrenó la producción de Netflix. Entre otras cosas, el traficante de tigres será interpretado por Nicolas Cage en una nueva serie.
Aunque estos proyectos contribuyen a ensalzar al personaje, la intención de PETA es criticarlo y recordar a los espectadores que ha sido condenado a 22 años de cárcel por intento de asesinato y abuso animal. El disfraz que ha sacado a la venta la famosa organización lleva el nombre de “Tiger Killer” y ya puede ser encargado por 159.99 dólares. A continuación, podéis leer la descripción del producto que PETA ha publicado en su tienda online.
“La docuserie de Netflix Tiger King pasó por alto la crueldad de Joe Exotic hacia los animales, pero el disfraz de Halloween de PETA deja claro que "Mr. Mullet" debe estar tras las rejas, donde ya no puede dañar a ningún animal. Esperamos que todos podamos salir en para Halloween, por lo que este disfraz ya está disponible para reservas. Viene con todo lo que se necesita para retratar al notorio abusador de tigres: una peluca rubia, un bigote, barras de cárcel, un tigre de felpa y un mono naranja con un apodo más apropiado, "Tiger Killer", al frente”.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón