El universo de "La familia Addams" sigue siendo todo un éxito dentro de la industria. Hace poco tuvimos una película de animación, que aunque no tuvo buenas críticas, consiguió convencer para que ya haya una secuela en camino que se estrenará el año que viene. Y es que, esta película familia forma parte de la vida de mucha gente desde que fue creada por Charles Addams en el ya muy lejano 1939.
Ahora, esta oscura familia ha vuelto a saltar a la primera plana debido a un rumor que recoge un medio importante como Deadline. Según el citado medio, el popular director Tim Burton estaría planeando realizar una serie en live-action sobre el universo, una noticia que de momento no ha sido confirmada, pero de la que se ha hecho eco la prensa del sector.
Las informaciones sobre la posible serie apuntan a que el director está ya en la última fase de negociación con MGM para realizar el proyecto , y que contaría con Alfred Gough y Miles Millar como los showrunners, conocidos por crear "Smallville". También se sabe que, de hacerse realidad la serie, se ambientaría en la actualidad, y que estaría centrada en el personaje de Miércoles. De momento, no se sabe cuál sería la plataforma donde se emitiría esta nueva versión de "La familia Addams", pero parece que Netflix está muy interesada.
Todo esto no está confirmado, pero Deadline lo da ya por hecho. Este sería el nuevo trabajo de Tim Burton desde que el año pasado dirigiera el remake de "Dumbo".
CONTENIDO RELACIONADO
'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana
'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana
'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril