Colabora

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de Borgen: en marcha su rodaje, reparto y primeros detalles

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de Borgen: en marcha su rodaje, reparto y primeros detalles

La ficción danesa se estrenará en Netflix tras un acuerdo entre la plataforma y la cadena DR

Publicado el 0

Borgen es una de las series que ayudó a que todo el mundo se fijase en la industria audiovisual escandinava; esta ficción danesa emitió hasta tres temporadas a través de la cadena DR, y finalizó su recorrido con tremendo éxito el pasado 2013, pero tras un acuerdo entre el citado canal y Netflix, nueve años después (en 2022) veremos una nueva tanda de episodios en la plataforma de streaming que ya ha compartido sus primeros detalles, y que se encuentra en pleno proceso de rodaje.

¿Qué equipo técnico y artístico realizará la temporada 4 de Borgen?

Adam Price volverá a ser el 'showrunner' y guionista de la temporada 4 de Borgen (le acompañan en el puesto Emilie Lebech Kaae y Maja Jul), pero no será el único regreso que veremos en los nuevos episodios: Sidse Babett Knudsen y Birgitte Hjort Sorensen retomarán sus papeles (Birgitte Nyborg y Katrine Fonsmark), por lo que habrá una completa continuidad narrativa respecto al arco argumental que vimos en las tres primeras temporadas.

Otros regresos que veremos son: Søren Malling, Signe Egholm Olsen, Mikael Birkkjær, Lisbeth Wulff, Lars Mikkelsen, Laura Allen Müller Smith, Jens Albinus, Lars Knutzon, Peter Mygind, Morten Kirkskov, Gitte Siem Christensen, Angunnguaq Larsen, Freja Riemann y Kasper Lange, mientras que Mikkel Boe Folsgaard y Lucas Lynggard Tonnensen serán fichajes completamente nuevos (el primero dará vida al subdirector de personal de la ministra; el segundo al hijo de Nyborg, y ambos aparecieron en The Rain).

Primeros detalles de la trama de la temporada 4 de Borgen

Nyborg, en estos nuevos episodios, será la ministra de Asuntos exteriores tras haber pasado mucho tiempo en la oposición; en esta nueva etapa se verá amenazada por su nuevo puesto y por la relación de Dinamarca con la mayoría de sus aliados; Katrine, por su parte, ya no es jefa de prensa en el mundo político y ha decidido volver al periodismo clásico: será jefa de noticias en una cadena de televisión que emite a nivel nacional.

Sinopsis y tráiler de las tres primeras temporadas de Borgen

Las tres primeras temporadas de Borgen "narran el ascenso de la carismática Birgitte Nyborg al puesto de Primera Ministra de Dinamarca, y de la influencia del poder en su vida profesional y personal. Borgen es el nombre común con el que se conoce el castillo de Christiansborg donde se encuentran los tres poderes del estado danés: el parlamento, la oficina del Primer Ministro y la Corte Suprema".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Borgen Netflix

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Invincible, la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime Video, ya tiene fecha de estreno

La serie será la adaptación de uno de los cómics más populares de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead

Publicado el 23 ENE 2021 0

Euphoria: La temporada 2 confirma su fecha de rodaje y explica sus planes de estreno

La serie protagonizada por Zendaya debutó en HBO en agosto de 2019

Publicado el 23 ENE 2021 0

Disney Plus anuncia Besos al aire, su primera serie 'original' en España

Se trata de una producción de Mediaset que se verá en la plataforma de streaming gracias a un acuerdo

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...