Además de todas las películas que se han visto retrasadas por culpa del coronavirus, el mundo de la televisión también ha sufrido mucho las consecuencias de la pandemia. Y es que, la estrategia de rodaje de las series de televisión suele ser diferente a la de las películas, y muchas veces se van grabando por partes. Esto ha provocado que algunas series como "Doom Patrol" hayan tenido que sacrificar un capítulo para poder cerrar la temporada, o "The Flash", que también se han quedado a medias.
Y en este saco tenemos que meter también a "Lucifer", una de las series importantes de televisión de los últimos años, que ha tenido que partir su quinta temporada en dos, con una tanda de ocho capítulos que ya se ha estrenado en Netflix, y con otra segunda parte también de ocho capítulos de la que aún no se sabe nada. Y no se sabe nada porque aún no se ha llegado ni siquiera a grabar, por lo que ahora mismo está todo un poco en el aire. Tom Ellis ha intentado arrojar un poco de luz para los seguidores de "Lucifer".
Y en este sentido, el actor dejaba caer la fecha en la que el equipo creativos intentará tener lista esta segunda parte de la quinta temporada en unas declaraciones para Square Mile: "Aún no sabemos cuando se estrenarán esos 8 nuevos episodios. Todavía tenemos el final pendiente de grabar. Estamos a mitad camino, pero espero que está segunda parte de temporada esté lista, me imagino, para las próximas navidades o para principios de 2021".
Cabe recordar que "Lucifer" tendrá una sexta temporada, que será la última de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?
'Entrevías' es uno de los últimos grandes éxitos españoles en abierto
El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix
La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales