Aunque la mayoría de gente relaciona Disney+ con comedia, la verdad es que la plataforma ha crecido con los años y ahora alberga producciones de todo tipo en su catálogo. De hecho, cuenta con un gran número de series dramáticas de mucha calidad. Esta es nuestra selección con 10 de los títulos más emotivos de Disney+.
Aunque no es una de las series más conocidas de Disney+, los que la han visto aseguran que es una revolución del género de superhéroes. Moving sigue a unos adolescentes que viven escondiendo sus superpoderes y, junto a sus padres, tienen que hacer frente a grandes peligros. Además de acción, Moving también cuenta con muchos momentos dramáticos.
Homeland es una de las series dramáticas más conocidas de la televisión. Nos presenta al sargento Nicholas Brody, que regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Carrie Mathison, una agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio.
Aunque la gente suele esperar comedia de Marvel, Bruja Escarlata y Visión está plagada de momentos emotivos. Cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que llevan una vida idílica que parece sacada de una comedia televisiva, hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
Perdidos sigue a un grupo de supervivientes de un accidente de avión que trata de escapar de una isla desierta en la que ocurren todo tipo de misterios. Gracias a sus dosis de intriga, y también de drama, esta serie consiguió convertirse en un fenómeno mundial y mantener enganchada a la audiencia durante 6 temporadas.
The Killing sigue la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares y amigos hasta los agentes de policía encargados del caso. Esta serie dramática no está hecha para espectadores aprensivos.
AHS es una serie antológica que cuenta una historia diferente en cada temporada. Sus ingredientes principales son el terror y el drama. La última entrega de AHS, Delicate, se centra en la actriz Anna Victoria Alcott, que desea formar una familia. Anna teme que algo sobrenatural la esté atacando a ella y a su búsqueda de la maternidad.
Años 80. Un matrimonio de espías de la KGB, que residen en una localidad cercana a Washington DC, se hacen pasar por estadounidenses. Bajo el nombre de Phillip y Elizabeth Jennings, tienen dos hijos que desconocen su verdadera identidad. Por culpa de las tensiones de la Guerra Fría, se verán envueltos en una serie de circunstancias extremas.
Eliseo es el encargado de un edificio de clase alta. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento especial para manipular a los inquilinos a su antojo.
Shogun es un drama histórico espectacular, ambientado en el Japón del siglo XVII. En esa era, lord Yoshii Toranaga lucha por su vida mientras que sus enemigos en el Consejo de regentes se alían contra él cuando un misterioso barco europeo aparece abandonado cerca de un pueblo pesquero.
The Bear es la serie dramática del momento y uno de los mayores éxitos de Disney+, tanto que ya ha sido renovada hasta una cuarta temporada. Sigue a un joven chef procedente del mundo de la alta cocina que regresa a Chicago para llevar la tienda de sándwiches de su familia.
Hijos de la Anarquía sigue a una banda de moteros que opera ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming. La serie gira en torno a Jackson "Jax" Teller, un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de sus compañeros.
El cadáver de una joven aparece flotando en la bahía de Málaga. Es hija de un importante empresario local. Al mismo tiempo, en la otra punta de la ciudad, se rompe la tregua entre los grupos que mueven el hachís: alguien ha introducido un producto nuevo, un extraño polen que viene en lingotes dorados. Malaka es un thriller policial con tintes dramáticos.
Sulphur Springs es una serie que mezcla terror y drama y que está enfocada a un público joven. Sigue a Griffin Campbell, un niño de 12 años, cuya familia se traslada a Sulphur Springs tras comprar un hotel que se rumorea que está encantado. Una vez allí, Griffin descubre un portal que le permite viajar en el tiempo y desentrañar los secretos del hotel.
Renegade Nell es una serie de aventuras ambientada en el s. XVIII que sigue la historia de Nell Jackson, una mujer que ha sido acusada de asesinato, por lo que se ve obligada a ser una ladrona a tiempo completo junto a sus dos hermanas huérfanas, Roxanne y George.
Vigilante es uno de los últimos k-dramas de moda. Cuenta la historia de Kim Ji Yong, un joven que lleva dos vidas totalmente diferentes. Entre semana es un estudiante modelo en la universidad de policía, pero durante los fines de semana castiga a delincuentes que recibieron sentencias ridículamente leves y continúan cometiendo actos delictivos.
CONTENIDO RELACIONADO
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra