Dura menos de 8 horas y es una de las mejores series coreanas de Disney+: Moving es un thriller de acción sobrenatural realmente adictivo
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Dura menos de 8 horas y es una de las mejores series coreanas de Disney+: Moving es un thriller de acción sobrenatural realmente adictivo

Por el momento, solo hay disponibles 9 capítulos, pero semana a semana se van añadiendo hasta tener 20

Publicado:
0

Las series coreanas no dejan de triunfar en todo el mundo gracias al poder de las plataformas de streaming. Ha quedado claro que El juego del calamar tan solo fue el inicio, y ahora son muchas las aplicaciones que incorporan todo tipo de producciones (unas más ambiciosas, otras emocionantes k-drama) de Corea del Sur porque a muchos nos enganchan. La última en llegar a Disney+ ha sido Moving, una serie de acción sobrenatural de la que hemos recibido ya 9 capítulos (todos duran menos de 8 horas) y que constará, por el momento, de una temporada de 20 episodios. ¿Aún no la has visto? Te damos razones para hacerlo en cuanto antes.

Tráiler, sinopsis y reparto de Moving

Moving es una serie de acción sobrenatural en la que un grupo de adolescentes que viven escondiendo sus superpoderes junto a sus padres que guardan secretos dolorosos de su pasado, se enfrentan todos juntos a grandes peligros que acechan.

Ryu Seung-ryong, Han Hyo-joo, Jo In-sung, Lee Jung-ha y Go Youn-jung son tan solo algunos de los intérpretes que forman parte del reparto de Moving, serie creada por Kang Full (Svaha: The Sixth Finger) y Park In-je (Kingdom, The Mayor, Moby Dick).

¿Merece la pena ver Moving en Disney+?

La historia de Moving tiene lugar en Corea del Sur y sigue a un grupo de jóvenes con superpoderes que eligen ocultar su habilidades al mundo para proteger a su familia. Adapta un webtoon muy conocido en el país y combina una trama repleta de intriga, con una experiencia visual de lo más emocionante.

A pesar de que son 20 capítulos los que forman parte de la primera temporada (por el momento, solo hay 9 episodios disponibles), el guion de Moving es uno de sus puntos fuertes: aprovecha la duración para presentarnos conflictos internos de los personajes que de otra forma pasarían completamente desapercibidos. Además, a medida que la historia avanza, se desarrolla una historia compleja que termina involucrando a gobiernos, agentes secretos y asesinos a sueldo. Eso sí, de la trama me quedo con la relación de los dos protagonistas: es interesante y evoluciona a medida que se desarrolla su particular 'viaje'.

Ahora bien, lo más espectacular de Moving es el apartado técnico: se nota que la serie cuenta con un presupuesto elevado, porque el CGI es espectacular y las secuencias de acción no palidecen si se comparan con series similares occidentales. Es más, el desarrollo visual de Moving es mucho más occidental de lo que pudiéramos haber esperado de un k-drama coreano.

moving disney plus
El cartel de Moving no puede ser más excesivo, tanto para lo bueno como para lo malo

En resumen, Moving merece la pena porque es una serie de Disney+ que va mas allá del k-drama convencional, para convertirse en un auténtico placer visual que te mantendrá enganchado hasta el final gracias a un guion de lo más absorbente.

Cómo ver Moving en Disney+

Moving es una serie exclusiva de Disney+, por lo que no podrás encontrarla fuera de esta plataforma de streaming.

Contenido relacionado con Disney+ que te puede interesar

Etiquetado en :

Moving

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Mi otra yo': Estado de renovación y posible fecha de estreno de la serie turca de Netflix

'Mi otro yo' es una serie dramática turca que está funcionando muy bien en España

Publicado: 13 JUL 2024 0

'Separación' es una de las mejores series de Apple TV+ y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno

'Separación' es brillante, pero aún queda para ver su segunda temporada en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0

'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio

Una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024, protagonista de 'TardeAR'

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 4 de 'Vikingos: Valhalla': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado cuál será el futuro de una de sus series estrella, y es poco alentador

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 2 de 'Gatitos explosivos' en Netflix: Estado de renovación y fecha de estreno de la adaptación del popular juego de mesa

¿Quién no ha jugado alguna vez a 'Exploding Kittens', el popular juego de mesa?

Publicado: 12 JUL 2024 0

Qué es 'Criminal', la nueva serie de Amazon Prime Video con Emilia Clarke y bajo el sello Marvel

Criminal es una de las series de Amazon Prime Video más ambiciosas de los próximos años

Publicado: 11 JUL 2024 0