Parece que en Hollywood no dejan de aflorar escándalos sexuales que involucran a numerosos intérpretes, productores o directores. También ha dado la casualidad de que la gran mayoría de ellos se dan a conocer después de que el caso de Harvey Weinstein viera la luz, ya que antes este tema era una especie de tabú que nadie quería destapar. Ahora, el afectado ha sido Thomas Middleditch, protagonista de Silicon Valley, que ha sido acusado de haber cometido una conducta sexual inapropiada en un conocido club gótico de Los Angeles.
Gracias a un artículo publicado por Los Angeles Times, hemos sabido que el intérprete acudió al club Cloak & Dagger, un espacio elitista reservado para las altas esferas de la ciudad norteamericana. El mismo reportaje incide en que se trata de un lugar en el que "artistas experimentales realizan ceremonias terroríficas cargadas de sexo cada pocos días": músicos, actores, políticos... Todos ellos acuden regularmente para cometer abusos sin peligro de ser acusados, y Thomas Middleditch parece haber sido uno de ellos.
Hannah Harding es la persona que le ha denunciado públicamente y que ha revelado que el intérprete se le acercó mientras ella estaba con su novia. Se comenzó "a insinuar sexualmente de forma lasciva", y como rechazó el "ofrecimiento", fue perseguida y tocada de forma abusiva en varias zonas del local. Los gerentes del Cloak & Dagger no hicieron nada para frenar esta situación, por lo que decidió denunciar: "en este lugar se preocupaban más por los famosos que por la seguridad de las mujeres que iban", sentencia la señorita Harding.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro