Colabora

Silicon Valley se prepara para la guerra en el nuevo tráiler de su temporada final

Fichas
Noticias

Silicon Valley se prepara para la guerra en el nuevo tráiler de su temporada final

Richard Hendricks seguirá buscando la manera de crear su propio Internet peleando contra las grandes compañías

Publicado el 0

Los programadores más famosos de la televisión vuelven a la carga en el nuevo tráiler de la sexta y última temporada de "Silicon Valley", y esta vez no se centrarán sólo en crear su propia aplicación de compresión de datos. Richard Hendricks (Thomas Middleditch) atacará a gigantes tecnológicos como Amazon, Google o Facebook, con el objetivo de crear su propia red. Un Internet que esté hecho por y para la gente que lo use, libre del control de terceros.

Por supuesto Richard no peleará sólo en ésta guerra contra las grandes corporaciones, Zach Woods (Jared), Kumail Nanjiani (Dinesh) y Martin Starr (Gilfoyle) volverán a interpretar a sus respectivos personajes de la serie. Aún sabiendo que es una comedia, esta última temporada tocará también temas importantes como la seguridad de los datos que depositamos en Internet, cosa que, por el momento, sigue siendo candente actualidad.

Mientras los protagonistas siguen creciendo en fama, parece que el antagonista principal , Gavin Belson (Matt Ross), sufrirá problemas económicos en Hooli, lo que le empujará a reposicionarse para no perder posiciones respecto a Richard. Por su parte, Chris Diamantopoulos volverá a meterse en el papel del multimillonario Russ Hanneman, siendo este posiblemente de vital importancia para los eventos próximos, aportando dinero, como ya hizo en anteriores ocasiones.

"Silicon Valley ha sido el punto culminante de nuestra carrera, la echaremos mucho de menos pero creemos que esta última temporada será la conclusión que la serie necesita", explicaban Alec Berg y Mike Judge en declaraciones a Slashfilm . Estaremos en deuda para siempre con el cast, el equipo y nuestros compañeros de HBO".

La sexta y última temporada se estrenará el próximo 27 de octubre en HBO. ¿Serán capaces los showrunners de cerrar la historia en una nota aguda? Beg y Judge tienen todas las cartas necesarias para no arruinar la imagen que la serie se ha ido granjeando durante los últimos años. Ahora solo es cuestión de tiempo.

Etiquetado en :

HBO Silicon Valley

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristal Oscuro: la era de la resistencia cancelada por Netflix y no tendrá temporada 2

A pesar de que la serie cosechó una buena aceptación entre crítica y audiencia, la plataforma ha decidido prescindir de ella

Publicado el 21 SEP 2020 0

¿De dónde sale Schitt's Creek, la Mejor serie de comedia en los Premios Emmy 2020?

Tras 80 episodios, la ficción que se ve en España a través de Movistar Plus ha hecho historia

Publicado el 21 SEP 2020 0

Los Premios Emmy 2020 registran la peor audiencia de su historia

Un ejemplo más de que la televisión tradicional ha de reinventarse, o morir

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...