Colabora

Silicon Valley se prepara para la guerra en el nuevo tráiler de su temporada final

Fichas

Silicon Valley se prepara para la guerra en el nuevo tráiler de su temporada final

Richard Hendricks seguirá buscando la manera de crear su propio Internet peleando contra las grandes compañías

Publicado el 0

Los programadores más famosos de la televisión vuelven a la carga en el nuevo tráiler de la sexta y última temporada de "Silicon Valley", y esta vez no se centrarán sólo en crear su propia aplicación de compresión de datos. Richard Hendricks (Thomas Middleditch) atacará a gigantes tecnológicos como Amazon, Google o Facebook, con el objetivo de crear su propia red. Un Internet que esté hecho por y para la gente que lo use, libre del control de terceros.

Por supuesto Richard no peleará sólo en ésta guerra contra las grandes corporaciones, Zach Woods (Jared), Kumail Nanjiani (Dinesh) y Martin Starr (Gilfoyle) volverán a interpretar a sus respectivos personajes de la serie. Aún sabiendo que es una comedia, esta última temporada tocará también temas importantes como la seguridad de los datos que depositamos en Internet, cosa que, por el momento, sigue siendo candente actualidad.

Mientras los protagonistas siguen creciendo en fama, parece que el antagonista principal , Gavin Belson (Matt Ross), sufrirá problemas económicos en Hooli, lo que le empujará a reposicionarse para no perder posiciones respecto a Richard. Por su parte, Chris Diamantopoulos volverá a meterse en el papel del multimillonario Russ Hanneman, siendo este posiblemente de vital importancia para los eventos próximos, aportando dinero, como ya hizo en anteriores ocasiones.

"Silicon Valley ha sido el punto culminante de nuestra carrera, la echaremos mucho de menos pero creemos que esta última temporada será la conclusión que la serie necesita", explicaban Alec Berg y Mike Judge en declaraciones a Slashfilm . Estaremos en deuda para siempre con el cast, el equipo y nuestros compañeros de HBO".

La sexta y última temporada se estrenará el próximo 27 de octubre en HBO. ¿Serán capaces los showrunners de cerrar la historia en una nota aguda? Beg y Judge tienen todas las cartas necesarias para no arruinar la imagen que la serie se ha ido granjeando durante los últimos años. Ahora solo es cuestión de tiempo.

Etiquetado en :

HBO Silicon Valley

Redactado por:

Soy un amante del cine, las series y sobre todo de los videojuegos, especialmente aquellos que den un mundo abierto en el que pueda perderme para descubrirlo todo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hermanos Russo preparan una serie sobre la rivalidad DC-Marvel para Quibi

Los hermanos Russo tienen la difícil tarea de dejar atrás el universo Marvel para continuar su carrera lejos de la mano de Kevin Feige. Ya se han dado conocer algunos proyectos importantes como "Cherry", película en la que volverán a trabajar con la estrella del UCM Tom Holland, y "21 Bridges", donde estarán en un […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ es un éxito: 10 millones de suscriptores en menos de 24 horas

Igual de contentos que Mickey a bordo de su clásico barco; así deben estar los directivos de Disney después de conocer los primeros datos oficiales acerca del rendimiento de su plataforma de streaming en las primeras 24 horas de vida. Ayer se lanzaba Disney+ en países seleccionados: Estados Unidos, Países Bajos y Canadá, mientras que […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Netflix renueva la serie de The Witcher para una segunda temporada

"The Witcher" es una de las mayores apuestas de Netflix de cara al final del presente año 2019. La adaptación televisiva de los libros de Andrzej Sapkowski (y, por tanto, de los videojuegos de CD Projekt RED) ha conseguido atraer la atención de miles de fans que esperan con ansias el estreno de esta el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Disney+ anuncia nuevos documentales: Marvel, Mickey Mouse y más