Colabora

Paolo Sorrentino está trabajando en una nueva miniserie para HBO

Fichas
Noticias

Paolo Sorrentino está trabajando en una nueva miniserie para HBO

El proyecto aún no tiene nombre y se espera que entre en producción el próximo enero

Publicado el 0

"La Gran Belleza". "Silvio y los otros", "Il Divo", si por algo destaca Paolo Sorrentino, es por dirigir películas de una bella factura técnica y que son capaces de tratar a la perfección y desde un punto de vista casi intimista, temas tan controvertidos como la fama, la élite y el dinero. Obras sobre la opulencia y el juego de apariencias que le han portado reconocimientos tan importantes como el premio Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2013.

Hoy se ha revelado cual es el futuro inmediato del director italiano y es que, según el portal Discussing Films, el realizador está trabajando en una nueva serie -que aún no tiene título oficial-, para la plataforma de HBO. Serán cuatro capítulos que darán cuerpo a una miniserie que tratará sobre la vida de una estrella de cine que se pierde por las virtudes de Hollywood mientras sus amigos más cercanos intentan que no se pierda por el camino de su prometedora carrera.

Por lo tanto es una trama que se asemeja a los temas recurrentes que suele tocar el realizador. Otros detalles que se han dado a conocer sobre el proyecto es que Jaffe Cohen y Michael Zam estarán encargados de coescribir el guion junto al propio Sorrentino. Dos guionistas que se encuentran también embarcados en otro proyecto importante como es el thriller de acción de Netflix protagonizado por Mary Elizabeth Winstead, "Kate".

Habrá que ver cómo se desenvuelve Sorrentino en el campo de las series, un terreno en el que ya nos ha dejado la asombrosa "The Young Pope" y donde parece tener cuerda para rato. De momento no se conocen más detalles acerca del proyecto, solo que la producción se espera que comience el próximo enero de 2020.

Etiquetado en :

Paolo Sorrentino

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

George R.R Martin se disculpa por sus comentarios en la gala virtual de los Premios Hugo

El escritor ha sido acusado de racista por algunos de sus comentarios en la gala

Publicado el 05 AGO 2020 0

Élite retrasa el rodaje de la temporada 4 por un caso de coronavirus

El caso ha podido detectarse a tiempo gracias a las pruebas rutinarias

Publicado el 05 AGO 2020 0

Disney presenta Star, su nueva plataforma de streaming internacional

Star tendrá contenidos de ABC y FOX, dejando de esta forma a Hulu fuera de combate

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...