Si me pinchan, no sangro: me he quedado loco al leer el tuit al que ha tenido que hacer frente Penn Badgley hace escasas horas. El actor, protagonista de You, da vida a un personaje odioso, repugnante, y al que te dan ganas de matar, pero a su vez, se ha convertido en una especie de icono sexual para muchas mujeres que parecen estar disfrutando con el síndrome de Estocolmo (ese por el que te enamoras de tu secuestrador).
La tercera temporada de You ha sido todo un éxito, y Penn Badgley se está topando desde hace días mensajes tan llamativos como el que la tuitera @sourshawmila le ha dedicado:
Esto es un buen ejemplo de síndrome de Estocolmo, esa patología que os he explicado un poco más arriba y que padecen muchas personas que acaban siendo secuestradas. Tal es la influencia de You entre los espectadores de Netflix que los actores comprueban de primera mano que sus papeles han traspasado la pantalla y hay espectadores que confunden realidad con ficción.
Por suerte para esta mujer que le pide al malvado protagonista de You que le secuestre, hay serie para rato, porque Netflix ya ha confirmado su cuarta temporada, la cual se estrenará seguramente a finales del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025
'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos
La primera temporada de 'Secret Level' consta de 15 capítulos; 15 cortometrajes independientes
'Invisible' y el spin-off de 'Inside Out', entre los estrenos más potentes de la semana