“Upgrade” (“Ilimitado”) cuenta con un gran número de fans a pesar de haber pasado bastante desapercibida durante su lanzamiento en 2018. La película de Leigh Whannell, conocido por dirigir “El Hombre Invisible”, podría describirse como una versión futurista de “Venom”, en la que el famoso simbionte es sustituido por un moderno microchip. El estudio Blumhouse cree que aún podría sacarle mucho más jugo a esta premisa, por lo que ha decidido ampliar el universo de “Upgrade” con una serie de televisión.
Según informa ComicBook, la serie estará producida por Tim Walsh (“Treadstone”) y volverá a contar con Whannell como director. El próximo proyecto de Blumhouse estará ambientado varios años después de los sucesos de la película y seguirá los pasos de la versión evolucionada de STEM (el mencionado microchip) y su nuevo huésped. En esta sociedad, el gobierno usa a ambos para conseguir frenar la elevada tasa de actividad criminal.
Durante una antigua entrevista, Whannell confesó que no tenía claro que “Upgrade” llegará a tener una continuación. Aún así, el cineasta expresó su interés en retomar la franquicia con un mayor presupuesto, y parece que por fin ha conseguido su objetivo. “Las secuelas siempre dependen del éxito de la película original”, comentó el director. “No diría que Upgrade es un éxito de taquilla, lo llamaría un éxito de culto, y estos no suelen tener segundas partes. Entonces ya veremos. Me encantó hacer esa película, así que quisiera retomarla con un poco más de dinero”.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón