Veneno ha triunfado en Estados Unidos gracias a su emisión en HBO Max; el colectivo LGTBIQ+ se ha topado con una alegría en el catálogo de la nueva plataforma de streaming al descubrir a una mujer como Cristina Ortíz 'de armas tomar', con una personalidad arrolladora y una vida tan interesante como sorprendente. Pero lo que ha ocurrido en Saturday Night Live y que tanto ha pillado desprevenido a Javier Calvo, uno de sus creadores, ha sido desternillante e inesperado.
En el vídeo que el director ha compartido en su cuenta personal de Twitter, se puede ver cómo lo que el presentador de Saturday Night Live decía tenía poco que ver con la aparición del cartel de Veneno en pantalla. Y es que el humorista explicó que "la lista de terroristas ahora también incluye a personas blancas, ¡bravo por la diversidad, es importante para que nos sintamos representados!", y es ahí donde debería haberse proyectado el póster del éxito español de ATRESplayer Premium.
El problema es que Veneno se ve en pantalla segundos más tarde, sin el comentario irónico con el que se tenía que haber relacionado, por lo que nadie comprendió el chiste de Saturday Night Live. Tampoco Javier Calvo: "¿por qué aparece el cartel de Veneno sobre el minuto 0:42?". Un error divertido que deja claro lo lejos que ha llegado la ficción, un proyecto que nació en una plataforma de streaming pequeña como la de Atresmedia, pero que ha sido vista en medio mundo gracias a su enorme calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix