Veneno, la nueva serie de Los Javis, ya tiene a su tridente de actrices
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Veneno, la nueva serie de Los Javis, ya tiene a su tridente de actrices

Se trata de la serie sobre la vida de Cristina 'La Veneno'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Javis son, sin duda alguna, dos de los creadores audiovisuales más especiales de nuestra industria: Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes mantienen una relación desde hace años, trabajan conjuntamente tanto en "Paquita Salas" como, en el pasado, en "La Llamada", y son los causantes de que en España hablemos de una nueva generación de directores que viene a replantear el lenguaje cinematográfico. Ahora están trabajando de lleno en "Veneno", una ficción en exclusiva para Atresplayer Premium que se estrenará el próximo año con 8 episodios de 50 minutos cada uno.

En las últimas horas, se ha anunciado el reparto al completo de su tridente protagonista, y está lleno de caras conocidas para el público LGTBIQ+: Jedet Isabel Torres y Daniela Santiago. La primera, sobre todo, es una intérprete que está metida de lleno en la cultura LGTBIQ+, y por lo tanto, conoce de cerca la vida de Cristina 'La Veneno', uno de los personajes más polémicos de los últimos años, que nos ha dejado míticas frases en sus numerosas participaciones televisivas.

Esta biografía está basada, a su vez, en el libro escrito por Valeria Vegas, "¡Digo! Ni puta ni santa"; la autora también trabaja en la serie como guionista junto a Los Javis, y el libreto hará un repaso de la vida de Cristina desde los años sesenta hasta la actualidad, pasando por todos y cada uno de los momentos de su carrera y profundizando en el secretismo que rodea su muerte: ¿hablarán sobre los rumores que apuntan a un posible asesinato de esta conocida celebridad?

Etiquetado en :

Veneno

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿El final de The Last of Us? HBO pone fecha a la Temporada 3 de la serie y no descarta que sea su conclusión

El máximo responsable de HBO Max ha dado más información sobre la Temporada 3 de The Last of Us.

Aquí se rodó 'Física o Química': ¿Qué instituto era en la vida real el Zurbarán y qué ha sido de él?

¿Existía realmente el colegio Zurbarán? ¿Hubo un colegio en el que se rodaje la serie?

0

Temporada 9 de '9-1-1': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

¿Habrá temporada 9 de '9-1-1' en Disney+? ¿O damos por cancelada la serie?

0

Guía de capítulos de 'El verano en que me enamoré', Temporada 3: Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

Número de capítulos de la temporada 3 de 'El verano en que me enamoré' y fechas de estreno en Prime Video

0

The Hemel Hempstead School: Así es la localización que acogerá el rodaje de 'Harry Potter' durante 3 días

¿En qué localización de 'Harry Potter' se convertirá The Hemel Hempstead School?

0

La primera imagen de Hagrid en la nueva serie de Harry Potter en HBO Max: así luce Nick Frost, con diferencias

Aquí tenemos la primera imagen de Nick Frost caracterizado como el querido Hagrid en la serie de Harry Potter.

¿Qué pasa con la temporada 2 de 'Langer'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena esta serie polaca de 6 episodios acerca de un asesino en serie

0

Es una de las mejores series de la historia, tiene 6 temporadas y está en SkyShowtime: drama judicial de calidad

'The Good Fight' es una de las mejores series de los últimos tiempos y está completa en SkyShowtime

0

'Los 7 osos', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

De qué trata 'Los 7 osos', la serie francesa de animación de Netflix que se cuela en el Top 10

0