Un musical al estilo Mamma Mía con canciones de Rafaella Carrá, nueva película, ¿de Los Javis?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un musical al estilo Mamma Mía con canciones de Rafaella Carrá, nueva película, ¿de Los Javis?

Pub:
0

"Explota, explótame, expló, explota, explota mi corazón" es una de esas canciones en español que todo el mundo conoce sin saber bien por qué; este tema, de Rafaella Carrá, es un himno generacional que marcó a toda una época y ha llegado a nuestros tiempos con otras canciones de la cantante como "Caliente, Caliente, "Rumore", "Hay que venir al Sur, "En el Amor todo es Empezar" o "Qué Dolor". Por otro lado, el género musical en el cine no ha sido muy explotado en nuestra industria española, pero RTVE vuelve a ponerle arreglo junto a Tornasol Films y anuncian una película al estilo "Mamma Mía" con canciones de Rafaella Carrá.

No estamos ante una biografía, sino ante una película original que contará con la extensa lista de canciones de la cantante italiana para ambientar cada tema que suene. Por lo tanto, hace lo mismo que "Mamma Mía" ha hecho en dos entregas: un argumento totalmente inédito, que en este caso nos cuenta la historia de una cantante italiana que llega a España escapando de una relación tóxica, que se valdrá de las leyendas de Carrá para dotar de temas al musical.

No hay más detalles en torno al proyecto, salvo que podría estar protagonizada por Anna del Castillo según una de las imágenes compartidas en su anuncio. En cambio, como bien apunta El Blog de Cine Español, sus directores podrán ser Los Javis, después de demostrar con "La Llamada" su buen hacer en el género y por ser Rafaella Carrá una leyenda que casa muy bien con su estilo.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

Analistas coinciden en que comprar juegos físicos sale mucho más barato que comprarlos digitales

Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico