La Casa del Dragón ha decidido mostrarse una vez más a través de un tráiler, y lo ha hecho de la misma forma enigmática que en la primera ocasión. Un segundo vídeo muy potente, sí, pero también misterioso, que nos deja con ganas de más, y más cuando todavía quedan varios meses para que llegue el spin-off de Juego de Tronos a HBO Max.
Lo que más me llama la atención es que, a pesar de ser una precuela ambientada 200 años antes que Juego de Tronos, la ambientación es mucho más parecida a la serie original de lo que yo hubiera imaginado. Pero lo más agradable de todo es ver de regreso aspectos tan importantes como el Trono de Hierro.
Ahora bien, yo sigo teniendo algunas dudas sobre La Casa del Dragón, puntos flacos que le veo a la serie y que deben de luchar contra ellos para convencerme:
Tendré que esperar al próximo 22 de agosto para ir despejando estas incógnitas. Y recuerda, La Casa del Dragón lanzará un episodio por semana, por lo que cuando llegue el momento... ¡Dosifícala!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 2 de 'Némesis' en Netflix?
'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso
La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video
'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix
Carles Porta estrena en Movistar Plus+ el true crime 'Peregrina'
'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria
'Gracias, ¿el siguiente?' sigue estrenando temporadas silenciosamente
'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo
¿Habrá temporada 4 de 'Good Omens' en Amazon Prime Video?
54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito
'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción
La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026