Desde que MotoGP lanzó el servicio VideoPass MotoGP, son muchos los usuarios que se han planteado cambiar su suscripción de DAZN por la de esta plataforma. Ahora bien, ¿merece la pena dejar de pagar DAZN para hacer frente al pago de VideoPass MotoGP en su estado actual?
VideoPass Moto GP es la plataforma de streaming oficial de MotoGP en la que ver el Mundial de Motociclismo, tanto la pretemporada como la temporada. Podrás seleccionar entre 6 feeds de video diferentes: la señal internacional (VideoPass Standard), la vista desde el Helicóptero y 4 cámaras OnBoard.
Sí, entre otros contenidos, se puede ver el Mundial de Motociclismo en DAZN. Los contenidos más básicos que ofrece el plan DAZN Esencial son:
| VideoPass MotoGP | DAZN | |
| Precio | 24,99 euros al mes (140,98 euros pretemporada + temporada) | 149,99 euros si es pago anual (12,99 euros al mes durante 12 meses con compromiso de permanencia) |
| Contenidos | Mundial de Motociclismo | Fórmula 1, WorldSBK, FIM CEV Repsol, MMA, Premier League, MMA... |
| Idioma | Inglés | Castellano |
Depende mucho de la opción que termines escogiendo en DAZN. Si sumas el VideoPass Moto GP de pretemporada y el de temporada completa estarás pagando 140,98 euros. En cambio, con DAZN, en su opción de pago único anual, cuesta 149,99 euros. ¿Qué es lo verdaderamente interesante? Si no consumes únicamente motociclismo, DAZN te ofrece muchos más deportes, entre otros, Formula 1, MMA, Premier League, etc. Eso sí, si contratas DAZN en su modalidad más cara, la tarifa es mucho más cara.
Por otro lado, VideoPass MotoGP se emite por ahora completamente en inglés, a diferencia de DAZN, que emite el Mundial de Motociclismo en español.
CONTENIDO RELACIONADO
Le ha costado, pero 'Alien: Planeta Tierra' contará con una segunda temporada (como mínimo)
¿Habrá temporada 2 de 'Perdiendo el juicio' en Netflix y ATRESplayer?
'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana
'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+