Colabora

Vis a Vis: El Oasis comienza su rodaje confirmando qué personajes continúan

Fichas
Noticias

Vis a Vis: El Oasis comienza su rodaje confirmando qué personajes continúan

Maca y Zulema no estarán solas en esta aventura fuera de la cárcel

Publicado el 0

"Vis a Vis" terminó hace ya algunos meses con una cuarta temporada que sirvió no solo como final satisfactorio, también como puerta de entrada a una nueva serie que fue anunciada poco más tarde bajo el nombre de "Vis a Vis: El Oasis". Este proyecto nació por la fuerza de la "marea amarilla", que vio en la escena con la que terminó la ficción una manera única de dar un broche de oro a la historia de Macarena y Zulema. Con el comienzo oficial del rodaje a lo largo de esta semana, Fox y Globomedia acaban de dar el nombre de todos aquellos que componen un casting repleto de caras conocidas, pero también de ausencias destacadas.

En cuanto a los regresos, volverán a estar presentes junto a Nawja Nimri y Maggie Civantos la gran Itziar Castro (Goya), Ramiro Blas (Sandoval) y Daniel Ortiz (Román). El resto de personajes, serán totalmente nuevos. Por lo tanto, tendremos a una reclusa, compañera de ambas protagonistas, al hermano de Macarena y al médico de la cárcel con problemas psicológicos que no dejaba de hacer la vida imposible a sus pacientes. En cuanto a las caras nuevas, tenemos a David Ostrosky y Alma Itzel (personajes importantes en una boda en la que Macarena y Zulema tendrán que robar una tiara de diamantes), Lisi Linder, Claudia Riera e Isabel Naviera, mujeres que acompañarán a las protagonistas y a Itziar Castro en el robo; y Ana María Picchio y Lucas Ferraro.

Es decir, no tenemos presentes ni a Rizos, ni a Saray ni a ninguna otra de las reclusas de la serie principal; esta última es una ausencia muy importante dado la relación que mantenía con el personaje de Ramiro Blas: este la dejó embarazada en una violación que fue muy polémica por la dureza de las imágenes, y ella le cortó su miembro a modo de venganza.

Así reza la sinopsis que ha compartido la productora mediante nota de prensa: "tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos, llega el instante en que Maca y Zulema se van a separar, y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último atraco que tendrá como objetivo una tiara de diamantes a la hija de un importante narcotraficante mexicano, durante la boda de la joven. Un trabajo que hará junto a tres fugitivas de la justicia y una ex compañera de Cruz del Sur".

Etiquetado en :

vis a vis: el oasis

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El pueblo de los malditos se convertirá en una serie de televisión

La serie estará escrita por escrita por David Farr, creador de El infiltrado y Hanna

Publicado el 06 JUL 2020 0

The Witcher: Nuevos detalles sobre la transformación de Ciri en la temporada 2

Lauren S. Hissrich asegura que el personaje de Freya Allan será uno de los personajes más importantes de la nueva entrega de la serie

Publicado el 06 JUL 2020 0

Cómo ver gratis HBO España durante dos semanas

Te explicamos como utilizar una de las ofertas más populares de HBO España y valorar si te merece la pena hacerte con el servicio

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...