Llega la segunda temporada (y posiblemente, última) de "Vivir sin Permiso", el último gran éxito de la ficción en abierto que, desde hace varios años, tiene pocos exponentes que logren atrapar al público en la forma en que lo logró este proyecto protagonizado por José Coronado. La culpa de la falta de seguimiento de las principales series de Telecinco, La 1 y Antena 3 la tienen las plataformas de streaming, que han logrado captar a todas las productoras para sus mejores ficciones, pero con "Vivir sin Permiso" se lograron grandes datos de audiencia.
La segunda temporada, que se estrena el próximo lunes 13 de enero en Telecinco, se adentrará en los peligros a los que se tiene que enfrentar Nemo Bandeira una vez llega Germán Arteaga, un narco mexicano familiar del patriarca, y que llegará con una táctica sucia y muy dura para controlar todo el legado. En cuanto a la justicia, esta seguirá sin estar del lado de los Bandeira, con la presencia de una nueva jueza que será la gran aliada del inspector Monterroso. Por último, el abogado Mario Mendoza será cada vez más importante gracias a unos acontecimientos inesperados por los seguidores de "Vivir sin Permiso".
Es bastante probable que esta sea la última temporada de la serie, ya que sus creadores la concibieron como una ficción cerrada de dos tandas de capítulos. Estos diez últimos episodios deberían dar cierre a todas las tramas que hay abiertas en la actualidad, aunque quién sabe si Telecinco se ha guardado con un as bajo la manga para poder continuar con la serie en caso de que la audiencia sea un hito importante para la cadena.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España