Trevor Slattery, el personaje de Ben Kingsley que apareció en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tras su debut en Iron Man 3, vuelve a Marvel con Wonder Man, la nueva serie del UCM que se estrenará próximamente en Disney Plus. En efecto, el actor interpretó a un tipo que se hizo pasar por Mandarín, y ahora volverá en una ficción televisiva que apunta alto.
En realidad, Wonder Man no entra dentro de las Fases 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, al menos no por ahora. Pero en el D-23 habrá anuncios de esta franquicia, por lo que podría este proyecto televisivo ser uno de ellos. Ben Kingsley volverá a dar vida a Trevor Slattery, y tal y cómo se ha confirmado en las últimas horas, el personaje tendrá un papel muy importante en esta adaptación centrada en el personaje de Simon Williams.
¿Por qué se requiere su presencia en Wonder Man? A saber, pero los rumores apuntan a que esta serie de Disney Plus y ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel será una parodia de la industria de Hollywood, por lo que contar con Trevor Slattery, el maestro del engaño y ursurpador del Mandarín, tendría bastante sentido.
Wonder Man apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1964, tras ser creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck. Es hijo del fundador de Williams Innovations, empresa rival de Industrias Stark, y como no pueden hacer frente a la competencia, acepta la propuesta del Barón Zemo de infiltrarse en los Vengadores. En las viñetas empezó siendo un villano más, pero finalmente se convirtió en un Vengador de la Costa Oeste.
CONTENIDO RELACIONADO
Un episodio cargado de emoción, nostalgia y un toque de su habitual crítica social
'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados
Lee Jung-jae fue modelo antes de convertirse en uno de los actores surcoreanos más importantes
¿Habrá cuarta temporada del mayor éxito de toda la historia de Netflix?
Un spin-off centrado en esos 3 años que transcurrieron entre la primera y la segunda temporada
Horario de estreno de 'El juego del calamar', Temporada 3: a partir de las 09.00 horas
El último episodio de la Temporada 36 de Los Simpson muestra, por primera vez, la muerte de uno de los miembros de la familia.
'Los sin nombre', el remake de la película de terror de Jaume Balagueró
¿De qué trata 'Los sin nombre', el remake de Movistar Plus+ de la película de Jaume Balagueró?
Aunque hay diferencias, es probable que la versión de The Hood sea similar a la vista en los cómics
La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta
Miku Martineau, la actriz que interpreta a Yumeko, ha sido la encargada de confirmar la nueva temporada del proyecto