Trevor Slattery, el personaje de Ben Kingsley que apareció en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tras su debut en Iron Man 3, vuelve a Marvel con Wonder Man, la nueva serie del UCM que se estrenará próximamente en Disney Plus. En efecto, el actor interpretó a un tipo que se hizo pasar por Mandarín, y ahora volverá en una ficción televisiva que apunta alto.
En realidad, Wonder Man no entra dentro de las Fases 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, al menos no por ahora. Pero en el D-23 habrá anuncios de esta franquicia, por lo que podría este proyecto televisivo ser uno de ellos. Ben Kingsley volverá a dar vida a Trevor Slattery, y tal y cómo se ha confirmado en las últimas horas, el personaje tendrá un papel muy importante en esta adaptación centrada en el personaje de Simon Williams.
¿Por qué se requiere su presencia en Wonder Man? A saber, pero los rumores apuntan a que esta serie de Disney Plus y ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel será una parodia de la industria de Hollywood, por lo que contar con Trevor Slattery, el maestro del engaño y ursurpador del Mandarín, tendría bastante sentido.
Wonder Man apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1964, tras ser creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck. Es hijo del fundador de Williams Innovations, empresa rival de Industrias Stark, y como no pueden hacer frente a la competencia, acepta la propuesta del Barón Zemo de infiltrarse en los Vengadores. En las viñetas empezó siendo un villano más, pero finalmente se convirtió en un Vengador de la Costa Oeste.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix