Zendaya hace un pequeño adelanto sobre la temporada 2 de Euphoria

Todavía no se sabe nada sobre la fecha de estreno de la segunda temporada

Pub:
Act:
0

Nuevas noticias sobre la temporada 2 de Euphoria. La última noticia que tuvimos de la serie es que Kevin Harrison Jr, el protagonista de "Waves", confirmó que sería uno de los protagonistas de la temporada. Por desgracia, y a causa del coronavirus, el rodaje de esta aún no ha podido llevarse a cabo. Estaba previsto que el equipo de la serie comenzará a grabar aproximadamente en marzo, justo cuando todo el mundo tuvo que ponerse en cuarentena. La serie, dirigida por Sam Levinson, se ha convertido en uno de los éxitos indiscutibles de HBO.

La temporada 1 tuvo un éxito arrollador. Zendaya y su personaje Rue se hicieron con todos los espectadores, como lo hizo su relación con Jules (interpretada por Hunter Schafer). El final de la primera temporada deja la historia principal de estas dos protagonistas sin resolver, y plantea bastantes dudas sobre el futuro del resto de los personajes, como en el caso de  Nate (interpretado por Jacob Elordi), Cassie (interpretada por Sydney Sweeney) y Fezco (interpretado por Angus Cloud) entre muchos otros. Según confirmaba Zendaya en una entrevista para Instyle la serie aún tiene muchísimo que ofrecer.

A la actriz le preguntaron por si echaba de menos a su personaje Rue, a lo que esta respondió que sí, muchísimo, pero que "habría que esperar para grabar de nuevo de una forma segura para todos". También aclaró los futuros planes de cara a la siguiente temporada: "Existe la idea de hacer un par de episodios que sirvan como puente, pero tenemos que asegurarnos de que se puedan filmar de forma segura. Estos episodios no formarán parte necesariamente parte de la temporada 2. Así que, con suerte, podremos hacerlos en los próximos meses. No puedo esperar.", declaró la actriz.

Etiquetado en :

Euphoria Zendaya

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).