Colabora

Jacob Elordi, actor de Mi primer beso: "mi abuelo me estrangularía si dicen que tengo ascendencia española"

Fichas
Noticias

Jacob Elordi, actor de Mi primer beso: "mi abuelo me estrangularía si dicen que tengo ascendencia española"

El actor revela que es vasco, pero no se considera español

Publicado el 0

Jacob Elordi, actor que hemos visto recientemente en Mi primer beso y su secuela, nos ha sorprendido en las últimas horas con una entrevista en la que confiesa tener ascendencia española, aunque para él, tener familia del País Vasco no quiere decir necesariamente que sus raíces sean de nuestro territorio: "mi abuelo me estrangularía si dicen en los medios que tengo ascendencia española". ¿Son estas palabras un intento de reivindicación de la independencia del País Vasco? ¿O simplemente nacen fruto del desconocimiento de no saber que es una comunidad autónoma de España?

En Wikipedia, la página dedicada al actor expone el siguiente texto: "Jacob Elordi nació en Brisbane (Australia), el 26 de junio de 1997, y es hijo de John y Melissa Elordi. Es de descendencia española". Es por esto por lo que el intérprete explica que él no es de nuestro país, sino de "este pequeño lugar entre Francia y España". Es probable que su abuelo tuviera un gran sentimiento independentista, o simplemente considere que la cultura y sociedad vasca son diferentes a la española, pero sin quererlo, Jacob Elordi ha expuesto esta idea de un modo que ha sorprendido a muchos.

La entrevista, que se publicó en redes sociales, ya se ha viralizado en Twitter, y es ahí donde muchos están creando memes que han comenzado a dar la vuelta por toda España. Quizás fuera de nuestro país no se entienda esta pequeña broma, pero aquí, después de vivir décadas con el conflicto vasco, algunos pueden no entenderla de la forma correcta.

Etiquetado en :

Mi primer beso 2

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Jamie Foxx volverá como Electro

La película suma así a uno de sus personajes, y además de la mano de un actor que ya interpretó al personaje en The Amazing: Spider-Man 2

Publicado el 01 OCT 2020 0

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...