Colabora

Mi primer beso 3: la secuela ya se ha rodado, y está en plena posproducción

Fichas
Noticias

Mi primer beso 3: la secuela ya se ha rodado, y está en plena posproducción

Netflix confiaría tanto en el éxito de la segunda parte, que rodó en secreto la tercera

Publicado el 0

Mi primer beso fue una de las películas originales de Netflix más exitosas de todo su catálogo, y también lo está siendo ahora su secuela, que llegó hace escasas jornadas para triunfar por delante de grandes superproducciones gracias a su apuesta romántica que aglutina frente a la pantalla a millones de espectadores. Por este motivo, la plataforma de streaming ha rodado en secreto Mi primer beso 3 de forma continuada a las grabaciones de la segunda parte, y ya se encuentra en plena fase de posproducción.

Esta noticia fue confirmada por la propia cuenta oficial de Netflix en todos los países en los que la plataforma está presente, incluyendo en su perfil español: "no nos podíamos quedar sin saber a qué universidad iría Elle Evans, y con quién. Mi primer beso 3 llega en 2021". Por lo tanto, las tramas de la tercera entrega continuarán con lo visto en la segunda: la protagonista ha sido aceptada tanto en Harvard como en Berkley; en la primera, irá Noah, en la segunda, Lee. ¿Dónde terminará estudiando Elle Evans?

El rodaje tuvo lugar en Sudáfrica, mismo espacio elegido para Mi primer beso 2, y se prolongó durante varias semanas de forma seguida a las grabaciones de la primera secuela. Es una noticia muy esperada, ya que casi sin saberlo, Netflix ha logrado su primera franquicia de éxito con una película romántica que ha logrado conectar con público de diferentes edades. Además, lo ha hecho con dos películas que sin inventar la rueda, son bastante competentes en su propio territorio.

Etiquetado en :

Mi primer beso 3

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Viola Davis brilla en el primer tráiler de La Madre del Blues, la última película de Chadwick Boseman

La cinta llegará a Netflix el próximo 18 de diciembre

Publicado el 19 OCT 2020 0

Kurt Russell ya está en diciembre con el nuevo tráiler de Crónicas de Navidad 2

La película que coprotagonizará junto a Goldie Hawn, se estrenará en Netflix el próximo 25 de noviembre

Publicado el 19 OCT 2020 0

El sorprendente motivo por el que Sin Tiempo para Morir se gastó 60.000 euros en Coca-Cola

La película se estrenará finalmente el año que viene, concretamente, el 2 de abril

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...