Este fin de semana se celebra en Anaheim (California) la PlayStation Experience 2016. Este evento servirá para que Sony presente sus principales novedades para los próximos meses. El evento estará repartido en dos días, el 3 y 4 de diciembre, en un fin de semana cargado de noticias, sorpresas y anuncios.
En total habrán 6 paneles informativos con anuncios, tres que se celebrarán el sábado entre las 21 PM y 24PM hora española y otros tres que se emitirán de 19PM a 24PM, haciendo referencia a horario español. Podéis consultar aquí las diferencias horarios para poder verlo en otro territorio. No obstante tanto para ver el directo como para más información os invitamos a acudir a nuestro apartado de directos.
La conferencia se celebrará el sábado 3 de diciembre a las 19:00 hora española.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes