Recientemente, el desagrado de los usuarios por la imperatividad de integrar Facebook con sus Oculus se vio consumado cuando diversos usuarios reportaron la imposibilidad de utilizar Oculus Quest 2 por problemas con la red social. A pesar de cumplir a cabalidad con las normativas, múltiples consumidores acudieron a Internet para mostrar públicamente su situación, recibiendo el respaldo de la comunidad ante lo que definen como una invasiva política de la compañía. Esta, por su parte, ya ha ofrecido una respuesta.
Aludiendo a ello, Andrew Bosworth, vicepresidente de VR de la empresa, respondió ante la incógnita de un usuario sobre el tópico -vía PC Gamer-. Precisamente, aseguró que han estado haciendo seguimiento de la coyuntura desde el primer día, estudiando "cada caso individual que surge". No obstante, al mismo tiempo afirma que el número de afectados es reducido, aunque admite que "el impacto es enorme para estas personas y lo tomamos muy en serio. Cada individuo en VR nos importa".
A pesar de lo anterior, Bossworth recomienda a todos que se aseguren de que sus cuentas de Facebook están en buenos términos antes de comprar Oculus Quest 2. "Son problemas con las cuentas de Facebook, pueden ser resueltos y estamos trabajando en ello", sentenció, de modo que puede que, con el paso del tiempo, la división sea capaz de mejorar el sistema en aras de evitar que más inconvenientes de la índole se presenten.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo