Recientemente, el desagrado de los usuarios por la imperatividad de integrar Facebook con sus Oculus se vio consumado cuando diversos usuarios reportaron la imposibilidad de utilizar Oculus Quest 2 por problemas con la red social. A pesar de cumplir a cabalidad con las normativas, múltiples consumidores acudieron a Internet para mostrar públicamente su situación, recibiendo el respaldo de la comunidad ante lo que definen como una invasiva política de la compañía. Esta, por su parte, ya ha ofrecido una respuesta.
Aludiendo a ello, Andrew Bosworth, vicepresidente de VR de la empresa, respondió ante la incógnita de un usuario sobre el tópico -vía PC Gamer-. Precisamente, aseguró que han estado haciendo seguimiento de la coyuntura desde el primer día, estudiando "cada caso individual que surge". No obstante, al mismo tiempo afirma que el número de afectados es reducido, aunque admite que "el impacto es enorme para estas personas y lo tomamos muy en serio. Cada individuo en VR nos importa".
A pesar de lo anterior, Bossworth recomienda a todos que se aseguren de que sus cuentas de Facebook están en buenos términos antes de comprar Oculus Quest 2. "Son problemas con las cuentas de Facebook, pueden ser resueltos y estamos trabajando en ello", sentenció, de modo que puede que, con el paso del tiempo, la división sea capaz de mejorar el sistema en aras de evitar que más inconvenientes de la índole se presenten.
CONTENIDO RELACIONADO
El debate de las microtransacciones siempre genera debate en la comunidad
La expansión incluirá algunas novedades muy esperadas por la comunidad como el sistema de housing, pero no será la única
CD Projekt frena las especulaciones y confirma que aún queda mucho camino por recorrer
El catálogo de PS Plus pierde dos obras muy queridas de forma silenciosa y esta teoría explicaría la causa de su ausencia
El CEO de Hypixel Studios pone fin a meses de rumores: pronto tendremos fecha exacta sobre cuándo saldrá el early access de Hytale
El juego se estrella por completo en España, consiguiendo ventas sumamente bajas para lo que estamos acostumbrados
Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas
La gala del 11 de diciembre es famosa por sus sorpresas imposibles, pero hay juegos que la comunidad lleva años pidiendo y que simplemente no van a pasar
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
La promoción de Black Friday en Steam esconde más de lo que parece con descuentos que dejan muchos juegos a 1€, 2€ y 3€
Para despedir el último mes de 2025, PlayStation ha ofrecido cinco juegos a los usuarios de Essential en vez de tres
PlayStation se vuelve loca con este descuentazo: 3 aventuras imprescindibles rebajadas en un 90% sobre su precio habitual