Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra anunciados: características, precio y fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra anunciados: características, precio y fecha de lanzamiento

Te voy a enseñar todo lo que ha presentado Samsung en relación con su Galaxy S23, posiblemente uno de los teléfonos más esperados de 2023

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Samsung ha presentado hoy sus teléfonos móviles insignia. Los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra ya han tenido su primera toma de contacto con el gran público y aquí os traemos todo lo que se ha contado sobre ellos para que no os perdáis nada sobre los nuevos grandes teléfonos de la firma coreana.

Samsung Galaxy S23 y S23+

Primero de todo, cuenta con unos acabados redondeados que le diferencian del modelo Ultra. Su objetivo es mantener la esencia así de la gama S clásica y distanciarse del Ultra que bebe más de los note.

La pantalla es una Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas FHD+ en el primer caso y de 6,6 pulgadas FHD+ en el modelo S23+. Ambas tienen una capacidad de iluminarse brutal alcanzando los 1750 nits.

Por otro lado, cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 acompañado por 8 o 12GB de RAM y almacenamiento de 128 o 256GB.

Las cámaras traseras no serán, desafortunadamente, las mismas que las del modelo ultra. Así, cuentan con cámaras idénticas de 50MP en el sensor principal, han añadido un teleobjetivo 2x de 10MP y un Ultra Gran Angular de 12MP.

Además, cuentan con 3.900 mAh de batería en el modelo S23 y 4.700 mAh en el modelo S23+.

samsung galaxy s23 s23 plus s23 ultra 1200x675jpg 1

Samsung Galaxy S23 Ultra

El Samsung Galaxy S23 Ultra se inspira en el antiguo modelo Note para romper con el diseño de sus antecesores. El diseño es más cuadrado mientras que los S23 son redondeados.

En cuanto a su pantalla, hablamos de una AMOLED QHD+ de 3080x1440 píxeles potenciada por el esperado Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y una GPU Adreno 740. Contará asimismo con 8 o 12GB de RAM y hasta 1TB de memoria interna.

Para mostrar el potencial de la cámara han contado con el apoyo de Ridley Scott, director de "Alien" y "Gladiator", para demostrar cuáles son las capacidades que puede ofrecer el terminal.

La cámara utiliza un rango dinámico de 12bit y permite captar los colores con una gran calidad. Es capaz de grabar con Super HDR en 4K y 60FPS, todo gracias al potencial de esta cámara increíble desarrollada por Samsung. Permite grabar en 8K con 30FPS.

Cuenta con 200MP en su cámara principal tal y como estaba rumoreado, lo que nos permite captar detalles inusitados con una calidad brutal. También han mejorado el autofocus para que tenga todavía mejor calidad. Son unas mejoras increíbles que podremos usar todos los usuarios, sepamos de fotografía o no.

1366 2000

El terminal se lo juega todo aquí, ya que es donde más se ha innovado. Le apoya un Gran Angular de 12MP, un zoom de 10MP y otro zoom también de 10MP.

En cunato a la batería, hablamos de 5.000 mAh de batería con carga rápida de 45W.

En resumidas cuentas:

  • Es un terminal bastante continuista en su aspecto visual.
  • Tiene una cámara brutal de 200MP apoyada por otras cámaras igualmente bestiales.
  • El nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 que es una auténtica bestia.

Precio de la serie Samsung Galaxy S23

Estos precios son los que se han estado rumoreando en los últimos días para España. De momento no hay información oficial sobre los precios pero os lo actualizaremos en cuanto se sepa claramente cuál será el precio en nuestro país.

  • Samsung Galaxy S23: desde 959,00 euros.
  • Samsung Galaxy S23+: desde 1209,00 euros.
  • Samsung Galaxy S23 Ultra: desde 1409,00 euros, 1.589 euros con 512GB de almacenamiento y 1.829 euros con 1TB de almacenamiento.

Como se puede observar han subido los precios ligeramente con respecto a las versiones del año pasado que salieron mucho más baratas.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el primer juego de PS Plus de febrero de 2026, y quizá decepcione a más de uno

Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero

Filtrado el próximo crossover de Fortnite: un clásico de Cartoon Network de 2005 llegaría al Battle Royale

Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000

Sus creadores no han avisado, pero Control Resonant ya tiene una concreta ventana de lanzamiento

Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026

Una imagen filtrada del Remake de Prince of Persia aparece y muchas personas entienden el motivo de su cancelación

La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación

Ubisoft da señales de vida con Rayman: aparece listada una edición 30 aniversario para PS5 y Switch

El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos

PS Plus febrero 2026: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros

Anunciado AGE 1000: Así es el nuevo videojuego de Dragon Ball con un personaje nunca antes visto de Akira Toriyama

El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba

Ubisoft habría cancelado la franquicia Watch Dogs que ya estaría completamente muerta

Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.