Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra anunciados: características, precio y fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra anunciados: características, precio y fecha de lanzamiento

Te voy a enseñar todo lo que ha presentado Samsung en relación con su Galaxy S23, posiblemente uno de los teléfonos más esperados de 2023

Pub:
Act:
0

Samsung ha presentado hoy sus teléfonos móviles insignia. Los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra ya han tenido su primera toma de contacto con el gran público y aquí os traemos todo lo que se ha contado sobre ellos para que no os perdáis nada sobre los nuevos grandes teléfonos de la firma coreana.

https://areajugones.sport.es/tecnologia/el-mejor-telefono-de-google-tiene-un-descuentazo-en-amazon-corre-y-compra-este-pixel-7-pro/

Samsung Galaxy S23 y S23+

Primero de todo, cuenta con unos acabados redondeados que le diferencian del modelo Ultra. Su objetivo es mantener la esencia así de la gama S clásica y distanciarse del Ultra que bebe más de los note.

La pantalla es una Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas FHD+ en el primer caso y de 6,6 pulgadas FHD+ en el modelo S23+. Ambas tienen una capacidad de iluminarse brutal alcanzando los 1750 nits.

Por otro lado, cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 acompañado por 8 o 12GB de RAM y almacenamiento de 128 o 256GB.

Las cámaras traseras no serán, desafortunadamente, las mismas que las del modelo ultra. Así, cuentan con cámaras idénticas de 50MP en el sensor principal, han añadido un teleobjetivo 2x de 10MP y un Ultra Gran Angular de 12MP.

Además, cuentan con 3.900 mAh de batería en el modelo S23 y 4.700 mAh en el modelo S23+.

samsung galaxy s23 s23 plus s23 ultra 1200x675jpg 1

Samsung Galaxy S23 Ultra

El Samsung Galaxy S23 Ultra se inspira en el antiguo modelo Note para romper con el diseño de sus antecesores. El diseño es más cuadrado mientras que los S23 son redondeados.

En cuanto a su pantalla, hablamos de una AMOLED QHD+ de 3080x1440 píxeles potenciada por el esperado Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y una GPU Adreno 740. Contará asimismo con 8 o 12GB de RAM y hasta 1TB de memoria interna.

Para mostrar el potencial de la cámara han contado con el apoyo de Ridley Scott, director de "Alien" y "Gladiator", para demostrar cuáles son las capacidades que puede ofrecer el terminal.

La cámara utiliza un rango dinámico de 12bit y permite captar los colores con una gran calidad. Es capaz de grabar con Super HDR en 4K y 60FPS, todo gracias al potencial de esta cámara increíble desarrollada por Samsung. Permite grabar en 8K con 30FPS.

Cuenta con 200MP en su cámara principal tal y como estaba rumoreado, lo que nos permite captar detalles inusitados con una calidad brutal. También han mejorado el autofocus para que tenga todavía mejor calidad. Son unas mejoras increíbles que podremos usar todos los usuarios, sepamos de fotografía o no.

1366 2000

El terminal se lo juega todo aquí, ya que es donde más se ha innovado. Le apoya un Gran Angular de 12MP, un zoom de 10MP y otro zoom también de 10MP.

En cunato a la batería, hablamos de 5.000 mAh de batería con carga rápida de 45W.

En resumidas cuentas:

  • Es un terminal bastante continuista en su aspecto visual.
  • Tiene una cámara brutal de 200MP apoyada por otras cámaras igualmente bestiales.
  • El nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 que es una auténtica bestia.

Precio de la serie Samsung Galaxy S23

Estos precios son los que se han estado rumoreando en los últimos días para España. De momento no hay información oficial sobre los precios pero os lo actualizaremos en cuanto se sepa claramente cuál será el precio en nuestro país.

  • Samsung Galaxy S23: desde 959,00 euros.
  • Samsung Galaxy S23+: desde 1209,00 euros.
  • Samsung Galaxy S23 Ultra: desde 1409,00 euros, 1.589 euros con 512GB de almacenamiento y 1.829 euros con 1TB de almacenamiento.

Como se puede observar han subido los precios ligeramente con respecto a las versiones del año pasado que salieron mucho más baratas.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Los Days of Play también son para los suscriptores de PS Plus, que ha añadido casi 30 juegos gratis a las pruebas de Premium

Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis

Uno de los periodistas más importantes suelta dos de los juegos que veremos en el State of Play 2026, y uno hará que sea un buen evento

El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso

Forza Horizon 6 desbanca a Yoshi & the Mysterious Book como videojuego más vendido en España

Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.

El problema que GTA VI podría encontrarse y del que casi nadie habla: ¿Cómo parodiar un mundo que ya parece una sátira?

Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década

Ni Baldur's Gate 4 ni spin-off: lo nuevo de la saga sería un remake y hay motivos para alegrarse pese a la ausencia de Larian

Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3

Neo Geo llevaba 30 años mirando al pasado y por fin acaba de recibir algo que muchos creían imposible

La legendaria plataforma de SNK suma el primer juego desarrollado para su nueva etapa, un movimiento que va más allá de la simple nostalgia

NVIDIA trae DLSS 4.5 a todas las RTX en agosto: 27 juegos compatibles desde el primer día

El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más

El director de Tekken 8 se despide de Bandai Namco, dejando una pregunta incómoda sobre Tekken 9

La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia

Minecraft aún tiene guerra que dar, y esta pista sugiere que podrás jugarlo en otra consola más

El título ha aparecido con el nombre de una nueva versión en el sistema de clasificación por edades europeo, la ESRB

Resident Evil 4 Remake está más barato que nunca en PS Store, pero hay un detalle importante que deberías conocer antes de comprarlo

PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan

Filtración enciende las alarmas sobre nuevo Nintendo Direct para el 4 de junio, pero hay un problema

Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años