Samsung ha presentado hoy sus teléfonos móviles insignia. Los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra ya han tenido su primera toma de contacto con el gran público y aquí os traemos todo lo que se ha contado sobre ellos para que no os perdáis nada sobre los nuevos grandes teléfonos de la firma coreana.
Primero de todo, cuenta con unos acabados redondeados que le diferencian del modelo Ultra. Su objetivo es mantener la esencia así de la gama S clásica y distanciarse del Ultra que bebe más de los note.
La pantalla es una Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas FHD+ en el primer caso y de 6,6 pulgadas FHD+ en el modelo S23+. Ambas tienen una capacidad de iluminarse brutal alcanzando los 1750 nits.
Por otro lado, cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 acompañado por 8 o 12GB de RAM y almacenamiento de 128 o 256GB.
Las cámaras traseras no serán, desafortunadamente, las mismas que las del modelo ultra. Así, cuentan con cámaras idénticas de 50MP en el sensor principal, han añadido un teleobjetivo 2x de 10MP y un Ultra Gran Angular de 12MP.
Además, cuentan con 3.900 mAh de batería en el modelo S23 y 4.700 mAh en el modelo S23+.

El Samsung Galaxy S23 Ultra se inspira en el antiguo modelo Note para romper con el diseño de sus antecesores. El diseño es más cuadrado mientras que los S23 son redondeados.
En cuanto a su pantalla, hablamos de una AMOLED QHD+ de 3080x1440 píxeles potenciada por el esperado Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y una GPU Adreno 740. Contará asimismo con 8 o 12GB de RAM y hasta 1TB de memoria interna.
Para mostrar el potencial de la cámara han contado con el apoyo de Ridley Scott, director de "Alien" y "Gladiator", para demostrar cuáles son las capacidades que puede ofrecer el terminal.
La cámara utiliza un rango dinámico de 12bit y permite captar los colores con una gran calidad. Es capaz de grabar con Super HDR en 4K y 60FPS, todo gracias al potencial de esta cámara increíble desarrollada por Samsung. Permite grabar en 8K con 30FPS.
Cuenta con 200MP en su cámara principal tal y como estaba rumoreado, lo que nos permite captar detalles inusitados con una calidad brutal. También han mejorado el autofocus para que tenga todavía mejor calidad. Son unas mejoras increíbles que podremos usar todos los usuarios, sepamos de fotografía o no.
El terminal se lo juega todo aquí, ya que es donde más se ha innovado. Le apoya un Gran Angular de 12MP, un zoom de 10MP y otro zoom también de 10MP.
En cunato a la batería, hablamos de 5.000 mAh de batería con carga rápida de 45W.
En resumidas cuentas:
Estos precios son los que se han estado rumoreando en los últimos días para España. De momento no hay información oficial sobre los precios pero os lo actualizaremos en cuanto se sepa claramente cuál será el precio en nuestro país.
Como se puede observar han subido los precios ligeramente con respecto a las versiones del año pasado que salieron mucho más baratas.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.