Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra anunciados: características, precio y fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra anunciados: características, precio y fecha de lanzamiento

Te voy a enseñar todo lo que ha presentado Samsung en relación con su Galaxy S23, posiblemente uno de los teléfonos más esperados de 2023

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Samsung ha presentado hoy sus teléfonos móviles insignia. Los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra ya han tenido su primera toma de contacto con el gran público y aquí os traemos todo lo que se ha contado sobre ellos para que no os perdáis nada sobre los nuevos grandes teléfonos de la firma coreana.

Samsung Galaxy S23 y S23+

Primero de todo, cuenta con unos acabados redondeados que le diferencian del modelo Ultra. Su objetivo es mantener la esencia así de la gama S clásica y distanciarse del Ultra que bebe más de los note.

La pantalla es una Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas FHD+ en el primer caso y de 6,6 pulgadas FHD+ en el modelo S23+. Ambas tienen una capacidad de iluminarse brutal alcanzando los 1750 nits.

Por otro lado, cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 acompañado por 8 o 12GB de RAM y almacenamiento de 128 o 256GB.

Las cámaras traseras no serán, desafortunadamente, las mismas que las del modelo ultra. Así, cuentan con cámaras idénticas de 50MP en el sensor principal, han añadido un teleobjetivo 2x de 10MP y un Ultra Gran Angular de 12MP.

Además, cuentan con 3.900 mAh de batería en el modelo S23 y 4.700 mAh en el modelo S23+.

samsung galaxy s23 s23 plus s23 ultra 1200x675jpg 1

Samsung Galaxy S23 Ultra

El Samsung Galaxy S23 Ultra se inspira en el antiguo modelo Note para romper con el diseño de sus antecesores. El diseño es más cuadrado mientras que los S23 son redondeados.

En cuanto a su pantalla, hablamos de una AMOLED QHD+ de 3080x1440 píxeles potenciada por el esperado Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y una GPU Adreno 740. Contará asimismo con 8 o 12GB de RAM y hasta 1TB de memoria interna.

Para mostrar el potencial de la cámara han contado con el apoyo de Ridley Scott, director de "Alien" y "Gladiator", para demostrar cuáles son las capacidades que puede ofrecer el terminal.

La cámara utiliza un rango dinámico de 12bit y permite captar los colores con una gran calidad. Es capaz de grabar con Super HDR en 4K y 60FPS, todo gracias al potencial de esta cámara increíble desarrollada por Samsung. Permite grabar en 8K con 30FPS.

Cuenta con 200MP en su cámara principal tal y como estaba rumoreado, lo que nos permite captar detalles inusitados con una calidad brutal. También han mejorado el autofocus para que tenga todavía mejor calidad. Son unas mejoras increíbles que podremos usar todos los usuarios, sepamos de fotografía o no.

1366 2000

El terminal se lo juega todo aquí, ya que es donde más se ha innovado. Le apoya un Gran Angular de 12MP, un zoom de 10MP y otro zoom también de 10MP.

En cunato a la batería, hablamos de 5.000 mAh de batería con carga rápida de 45W.

En resumidas cuentas:

  • Es un terminal bastante continuista en su aspecto visual.
  • Tiene una cámara brutal de 200MP apoyada por otras cámaras igualmente bestiales.
  • El nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 que es una auténtica bestia.

Precio de la serie Samsung Galaxy S23

Estos precios son los que se han estado rumoreando en los últimos días para España. De momento no hay información oficial sobre los precios pero os lo actualizaremos en cuanto se sepa claramente cuál será el precio en nuestro país.

  • Samsung Galaxy S23: desde 959,00 euros.
  • Samsung Galaxy S23+: desde 1209,00 euros.
  • Samsung Galaxy S23 Ultra: desde 1409,00 euros, 1.589 euros con 512GB de almacenamiento y 1.829 euros con 1TB de almacenamiento.

Como se puede observar han subido los precios ligeramente con respecto a las versiones del año pasado que salieron mucho más baratas.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 no subirá de precio en 2026 según Sony pese a la crisis de componentes

El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez

Endless Ragnarok es la expansión definitiva de Granblue Fantasy: Relink para julio

Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay

Vuelven Oliver y Benji, se anuncia Captain Tsubasa II: World Fighters con 110 personajes jugables

El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales

Anunciado Horizon Hunters Gathering: el nuevo juego de la saga de PlayStation que parece un hijo entre Fortnite y Monster Hunter

Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord

Final Fantasy VII Rebirth se acerca a Nintendo Switch 2 y ya tiene fecha de lanzamiento para junio

Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port

Los nuevos amiibo te van a volver loco: Grace y Leon, de Resident Evil Requiem, llegan este verano

Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo

Fallout 4, Indiana Jones y... ¡Oblivion! Los tres juegos de Bethesda que han confirmado su llegada a Switch 2 en el último Nintendo Direct

Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses

La espera se acabó: The Adventures of Elliot finalmente ya tiene su lanzamiento decidido

El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio

Nintendo te acaba de dar una muy buena razón para volver al primer Hollow Knight en Switch 2

El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase

Es It Takes Two pero con estética de anime de los 90s: Orbitals, el exclusivo de Switch 2, llega en verano de 2026

Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía

Aunque no se ha anunciado, parece que ya se sabe cuándo llegará Starfield a PS5 con exactitud

El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto

Overwatch "mata" el 2 de su nombre y prepara el mayor bombazo de su historia: 10 nuevos héroes y un lanzamiento sorpresa

El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola