Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra anunciados: características, precio y fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra anunciados: características, precio y fecha de lanzamiento

Te voy a enseñar todo lo que ha presentado Samsung en relación con su Galaxy S23, posiblemente uno de los teléfonos más esperados de 2023

Pub:
Act:
0

Samsung ha presentado hoy sus teléfonos móviles insignia. Los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra ya han tenido su primera toma de contacto con el gran público y aquí os traemos todo lo que se ha contado sobre ellos para que no os perdáis nada sobre los nuevos grandes teléfonos de la firma coreana.

https://areajugones.sport.es/tecnologia/el-mejor-telefono-de-google-tiene-un-descuentazo-en-amazon-corre-y-compra-este-pixel-7-pro/

Samsung Galaxy S23 y S23+

Primero de todo, cuenta con unos acabados redondeados que le diferencian del modelo Ultra. Su objetivo es mantener la esencia así de la gama S clásica y distanciarse del Ultra que bebe más de los note.

La pantalla es una Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas FHD+ en el primer caso y de 6,6 pulgadas FHD+ en el modelo S23+. Ambas tienen una capacidad de iluminarse brutal alcanzando los 1750 nits.

Por otro lado, cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 acompañado por 8 o 12GB de RAM y almacenamiento de 128 o 256GB.

Las cámaras traseras no serán, desafortunadamente, las mismas que las del modelo ultra. Así, cuentan con cámaras idénticas de 50MP en el sensor principal, han añadido un teleobjetivo 2x de 10MP y un Ultra Gran Angular de 12MP.

Además, cuentan con 3.900 mAh de batería en el modelo S23 y 4.700 mAh en el modelo S23+.

samsung galaxy s23 s23 plus s23 ultra 1200x675jpg 1

Samsung Galaxy S23 Ultra

El Samsung Galaxy S23 Ultra se inspira en el antiguo modelo Note para romper con el diseño de sus antecesores. El diseño es más cuadrado mientras que los S23 son redondeados.

En cuanto a su pantalla, hablamos de una AMOLED QHD+ de 3080x1440 píxeles potenciada por el esperado Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y una GPU Adreno 740. Contará asimismo con 8 o 12GB de RAM y hasta 1TB de memoria interna.

Para mostrar el potencial de la cámara han contado con el apoyo de Ridley Scott, director de "Alien" y "Gladiator", para demostrar cuáles son las capacidades que puede ofrecer el terminal.

La cámara utiliza un rango dinámico de 12bit y permite captar los colores con una gran calidad. Es capaz de grabar con Super HDR en 4K y 60FPS, todo gracias al potencial de esta cámara increíble desarrollada por Samsung. Permite grabar en 8K con 30FPS.

Cuenta con 200MP en su cámara principal tal y como estaba rumoreado, lo que nos permite captar detalles inusitados con una calidad brutal. También han mejorado el autofocus para que tenga todavía mejor calidad. Son unas mejoras increíbles que podremos usar todos los usuarios, sepamos de fotografía o no.

1366 2000

El terminal se lo juega todo aquí, ya que es donde más se ha innovado. Le apoya un Gran Angular de 12MP, un zoom de 10MP y otro zoom también de 10MP.

En cunato a la batería, hablamos de 5.000 mAh de batería con carga rápida de 45W.

En resumidas cuentas:

  • Es un terminal bastante continuista en su aspecto visual.
  • Tiene una cámara brutal de 200MP apoyada por otras cámaras igualmente bestiales.
  • El nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 que es una auténtica bestia.

Precio de la serie Samsung Galaxy S23

Estos precios son los que se han estado rumoreando en los últimos días para España. De momento no hay información oficial sobre los precios pero os lo actualizaremos en cuanto se sepa claramente cuál será el precio en nuestro país.

  • Samsung Galaxy S23: desde 959,00 euros.
  • Samsung Galaxy S23+: desde 1209,00 euros.
  • Samsung Galaxy S23 Ultra: desde 1409,00 euros, 1.589 euros con 512GB de almacenamiento y 1.829 euros con 1TB de almacenamiento.

Como se puede observar han subido los precios ligeramente con respecto a las versiones del año pasado que salieron mucho más baratas.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo podría llegar el Tráiler 3 de GTA VI: varias fechas encajan, pero hay un día para marcar en rojo

Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?

"Me han desbaneado después de 4.999 días": la insólita historia de un jugador de Call of Duty que recuperó su cuenta casi 14 años después

El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después

PS Plus esconde 3 juegos de Assassin’s Creed muy infravalorados que merecen otra oportunidad si buscas algo diferente

Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.

Adiós a dos posibles remakes de Resident Evil: insider asegura que Capcom no tiene interés en hacerlos

Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave

Chainsaw Man acaba de anunciar su primer juego oficial, y es una noticia mucho más importante de lo que parece

La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro

Fortnite habría encontrado en Spider-Man una fórmula que sigue funcionando, y la próxima colaboración podría estar en camino

Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games

La fecha de lanzamiento de GTA VI no ha desaparecido, pero se ha "escondido" por una razón bastante lógica

Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.

Por 65€ menos: PS Store tumba el precio de este pack con 3 remakes que superan el 82 de media en Metacritic

PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5

Tras saber que GTA VI ya tiene fecha para sus reservas, eso solo puede significar una cosa: Pronto un montón de dudas desaparecerán

La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler

Malas noticias para los fans de PlayStation: PS6 podría retrasarse hasta 2029, según un nuevo informe

La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer

El CEO de PlayStation se planta ante los rumores y refuerza su nueva estrategia con las exclusividades

Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu