Amazon Prime se ha convertido posiblemente en una de las suscripciones digitales más utilizadas en los últimos años. No es para menos, ya que ofrece pingües beneficios a aquellos que lo utilizan. Su precio no es especialmente elevado y con él podemos tener envíos gratuitos, servicios de streaming de música, vídeo y televisión e incluso tenemos la oportunidad de disfrutar de algunos aspectos del mundo del gaming.
Personalmente, me parece una de las opciones más económicas si queremos contar con alguna plataforma para ver películas y escuchar música, ya que nos puede permitir ahorrar bastante dinero.
Amazon Prime es un servicio de suscripción que ofrece múltiples ventajas como veremos a continuación. Además, tiene un precio muy competitivo si tenemos en cuenta que ofrece mucho más que la competencia. No obstante, durante años el servicio se ha ido encareciendo lentamente. Aun así, sigue siendo un proyecto muy a tener en cuenta si queremos disfrutar de contenidos audiovisuales y compramos recurrentemente en Amazon. Existen dos tipos de suscripciones:
La principal ventaja de Amazon Prime tiene que ver con las compras de productos en el gigante mayorista. Así, podemos conseguir los productos a precios bastante competentes y con el envío totalmente gratuito en envíos de un día para otro e incluso para el mismo día.
Amazon Prime Music es la apuesta del gigante de Jeff Bezos por el streaming musical. Así, es muy similar a otras aplicaciones como Spotify o Apple Music. Existe una versión incluida con nuestra suscripción que nos permite acceder a 100 millones de canciones de manera totalmente gratuita. Además, si queremos escuchar música en alta fidelidad podremos con un plan de suscripción de 9,99 euros al mes.
Si acostumbras a leernos habrás visto decenas de noticias sobre Amazon Prime Video. Se trata de la plataforma de streaming de la plataforma que busca hacerle la contra a Netflix y HBO. Cuenta con un grandísimo catálogo de cine, mientras que también tiene producciones propias como "Los anillos de poder" o "The Boys".
Cuenta con una sección de videoclub en la que podemos alquilar películas, pero con nuestra suscripción a Prime podemos acceder a todas las series y películas que vienen incluidas en Prime Video.
Amazon Prime Gaming nació junto con la compra de Twitch por parte del gigante. Se trata de una plataforma en la que podemos conseguir juegos gratuitos o cosméticos para nuestros juegos online gratuitos. Además, por contar con Amazon Prime podemos suscribirnos a un canal de Twitch mensualmente de manera totalmente gratuita.
Así, podremos ayudar a nuestros creadores de contenido favoritos sin tener que gastar dinero.
Actualmente están regalando el mítico Fallout New Vegas, así que... ¡a qué estás esperando para reclamarlo!
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía