Análisis Razer Huntsman V3 Tenkeyless: Un teclado gamer ligero, resistente y ultrarrápido
Últimas fichas
Últimas noticias

Análisis Razer Huntsman V3 Tenkeyless: Un teclado gamer ligero, resistente y ultrarrápido

Publicado:
Actualizado:
0

Cada día resulta más complicado estar al nivel de una partida competitiva sin un teclado en condiciones. Estos dispositivos especializados de marcas como Razer cuentan con prestaciones que aumentan la experiencia del usuario y especialmente, su rendimiento. La serie de teclados Huntsman lleva años desarrollando mejorar en sus características, cumpliendo con los requisitos de los juegos más exigentes. El teclado Razer Huntsman v3 X Tenkeyless es una versión más ligera sin perder nada de eficiencia. Cuenta con un diseño más optimizado para disfrutar de cada videojuego y añadiendo una ventaja competitiva en los esports gracias a los switches ópticos más actualizados, fabricados para permitir entradas ultrarrápidas y evitar la desactivación de rebote.

Diseño tenkeyless y placa superior de aluminio pulido

Razer Huntsman V3 Tenkeyless

El teclado Razer Huntsman V3 Tenkeyless viene en una caja diseñado con los colores insignia de la marca, acompañada de una imagen posterior y frontal del dispositivo y sus características. Razer es uno de los mayores fabricantes de periféricos gamers, y sus teclados mecánicos siempre ofrecen buenos resultados. Lo primero que observamos al retirar el teclado de su plástica protector es que, como su nombre indica, estamos ante un teclado sin pad numérico. Estas teclas suelen omitirse durante las partidas, por lo que no son realmente necesarias y gracias a esta omisión obtenemos un diseño más minimalista pero igual de completo. Con esta composición tendrás más espacio para mover el ratón, disfrutando de tu partida sin restricciones. El material de color negro está fabricado en una carcasa robusto, encima de una base de aluminio de alta calidad, preparándolo para el uso constante y prolongado en el tiempo.

Última generación de switches ópticos box Razer

Razer Huntsman V3 Tenkeyless Switches Ópticos

En esta gama de teclados uno de los elementos más destacados son los switches ópticos. Con estos switches estilo "caja", podrás disfrutar de un accionamiento utltrarrápido, que se completa con un armazón translúcido para obtener más iluminación. Estos switches ópticos estilo "caja" tienen una vida útil de 80 millones de pulsaciones, superando los diseños mecánicos tradicionales en todos sus aspectos. Con la configuración de sonido click podrás disfrutar de un tecleado energético con su sonido característico, más ligero que los mecánicos tradicionales. De hecho, estos cuentan con una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz para una latencia de entrada más baja y una distancia de accionamiento de 1,5 milímetros.

Teclas ABS de doble inyección texturizadas, programables y tecnología RGB

Razer Huntsman V3 Tenkeyless RGB

Las teclas ABS de doble inyección texturizadas están fabricadas para soportar el desgaste de las partidas más intensas y competitivas. Además, cuentan con una inscripción indeleble y un tacto texturizado que aumenta la durabilidad en relación a las teclas más comunes. Por otra parte, las teclas son programables y permiten asignar diferentes funcionas y macros personalizados. Esta función es muy útil para cambiar rápidamente de videojuegos sin tener que perder tiempo en la configuración y con una ejecución mucho más eficiente. El teclado Razer Huntsman V3 Tenkeyless cuenta con efectos de iluminación avanzados para una mayor inmersión en las partidas más competitivas. La tecnología Razer Chroma ofrece 16,8 millones de colores y una diversa gama de efectos, pudiendo personalizar el teclado con diferentes efectos de iluminación dinámicos.

Conclusión y precio del Razer Huntsman V3 Tenkeyless

Mi experiencia con el teclado Razer Huntsman V3 Tenkeyless ha sido espectacular. La calidad de fabricación es muy diferencial respecto a la mayoría de teclados gamer en este rango de precio. La pulsación de los switches ópticos estilo caja con sonido ofrece una experiencia muy satisfactoria. El diseño compacto tenkeyless genera más espacio en tu escritorio, dejando más rango de movimiento para el ratón. La tecnología Razer Chroma responde al nivel habitual, puesto que ya estamos familiarizado con ella, pero no por eso hay que olvidar la versatilidad de sistemas de iluminación.

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

El truco para poder ver los vídeos de TikTok a doble velocidad

Ahora podrás acelerar los vídeos de TikTok sin tener que salir de la aplicación o recurrir a otras herramientas externas

Publicado: 13 JUL 2024 0

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo crear una respuesta automática en Gmail para estas vacaciones

Configura una respuesta automática antes de tus vacaciones y disfruta de tu descanso sin interrupciones

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo recuperar las fotografías eliminadas en WhatsApp

Puedes restaurar las fotografías que hayas eliminado en WhatsApp

Publicado: 10 JUL 2024 0

El fin de las cookies: Google lanzará un nuevo sistema en 2025

Las cookies pueden almacenar información sensible como nombres de usuario, direcciones o números de teléfono

Publicado: 10 JUL 2024 0

Razer presenta 'Snap Tap': el nuevo modo para los teclados Razer Huntsman V3 Pro

Prioriza la última pulsación de tecla para un control en fracciones de segundo y un contraataque impecable

Publicado: 09 JUL 2024 0