Análisis Razer x Fortnite: Nueva gama de periféricos gamer para los más competitivos
Últimas fichas
Últimas noticias

Análisis Razer x Fortnite: Nueva gama de periféricos gamer para los más competitivos

Razer y Epic Games unen sus fuerzas para presentar una gama de periféricos temáticos del famoso Battle Royale

Publicado:
Actualizado:
0

Razer es una de las empresas líderes en la fabricación de periféricos para ordenador. La compañía es una de las referencias en el sector de estilo de vida gamer, y sus productos de hardware para videojuegos son utilizados por jugadores profesionales. En los últimos años, se ha popularizado la venta de periféricos con temática de videojuegos, dando la oportunidad a los usuarios de expresar mejor su personalidad y hacer gala de sus aficiones, aumentando la experiencia inmersiva mientras disfrutan de su partida favorita. En este contexto, Razer se ha asociado con Fortnite para lanzar una línea de dispositivos que cuentan con los elementos visuales del famoso Battle Royale. Esta colección dispone de la experiencia de dos marcas que cuentan con el respaldo de millones de usuarios.

Pack Razer x Fortnite.

Razer Kraken V3 X - Fornite Edition

RAZER KRAKEN V3 X – FORTNITE EDITION.

Los auriculares Razer Kraken V3 X disponen de almohadillas de espuma viscoelástica y tela híbrida, especialmente cómodos para largas sesiones de juego y evitar las interrupciones, gracias a su tejido transpirable y afelpado. La diadema dispone de un acolchado suave que evita la presión de la cabeza. Los diafragmas de 40 mm con tecnología Razer Triforce ofrecen agudos más ricos y nítidos de bajos potentes, gracias su diseño de diafragma patentado de audio en 3 partes por separado: frecuencias de altos, medios y graves. Los Kraken V3 X cuentan con un sonido envolvente 7.1, ofreciendo un audio posicional exacto, que te permite discernir de donde viene cada disparo y donde se encuentra cada enemigo. La comunicación es un elemento clave en las partidas multijugador, y el micrófono cardioide de Razer tiene una buena captación de voz y cancelación de ruido, ofreciendo sonido con nitidez y una recreación natural de la voz. En el apartado estético, cada una de las oreas muestra la cara de la llama de botín de Fortnite, personalizable con Razer Chroma. El Razer Kraken V3 X – Fortnite Edition incluye el planeador Raptor del videojuego.

Pack Razer x Fortnite.

Razer BlackWidow V4 X - Fortnite Edition

RAZER BLACKWIDOW V4 X – FORTNITE EDITION

El teclado es uno de los periféricos más importantes para marcar las diferencias frente a tus rivales. El Razer BlackWidow V4 X es un teclado mecánico gaming avanzado, que te permitirá tener más control y aumentar el nivel de tu estación de combate. Este dispositivo tiene 6 teclas macro dedicadas, por lo que puedes personalizar y ampliar tu capacidad de comandos. Estas teclas de fácil acceso están situadas en el lado izquierdo, te permiten programar una ulti o cambiar de arma y optimizar tu rotación de habilidades. Cabe destacar de este teclado que a pesar de ser mecánico es bastante silencioso, sin abandonar la cantidad justa de este sonido característico. También me gusta especialmente la rueda multifunción y teclas multimedia secundarias, ubicada en la parte derecha del teclado, con la que podrás pausar, reproducir, aumentar, reducir diferentes aspectos como el brillo y el volumen. El Razer BlackWidow V4 X – Fortnite Edition incluye el Pico Demon Skull para disfrutarlo en el videojuego.

Razer x Fornite.

Razer DeathAdder V3 Pro - Fortnite Edition

RAZER DEATHADDER V3 PRO – FORTNITE EDITION

El Razer DeathAdder V3 Pro es uno de los ratones más ergonómicos y ligeros (63 gramos) para esports fabricados. Los botones y la rueda de desplazamiento han sido reposicionados para facilitar la accesibilidad, y se ha añadido un reborde para el dedo anular, mejorando el agarre y apoyo. Este ratón puede mejorarse con una tasa de sondeo inalámbrica de 8K HZ gracias al dongle Razer HyperPolling, garantizando la velocidad que necesitas en una partida competitiva. El sensor óptico Razer Focus Pro de 30000 PPP es uno de los más precisos de la industria. Está mejorado con 3 funciones inteligentes: rastreo asimétrico, seguimiento inteligente y sincronización de movimiento. Con el rastro asimétrico activado podrás establecer individualmente una distancia de despegue y apoyo ajustada a tu estilo de juego. El DeathAdder V3 Pro cuenta con hasta 90 horas de duración de batería a 1000 Hz, y 17 horas de duración a 8000 Hz. El Razer DeathAdder V3 Pro - Fortnite Edition también incluye el pico Cliffhanger en el juego.

Razer Goliathus Extended Chroma - Fortnite Edition

RAZER GOLIATHUS EXTENDED CHROMA – FORTNITE EDITION

Todo este conjunto de periféricos está perfectamente ubicado en el escritorio gracias a la alfombrilla gaming más vendida de Razer. La Goliathus Chroma cuenta con tecnología RGB, preparada para iluminar tus partidas y estación de juego. Esta alfombrilla cuenta iluminación LED en los bordes, y su superficie amplia y suave está optimizada para que el ratón Razer DeahtAdder V3 Pro pueda desplazarse con velocidad y precisión. El Razer Goliathus Chroma - Fortnite Edition incluye el planeador del juego Dauntless Dragon.

Etiquetado en :

Fortnite Razer

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

El truco para poder ver los vídeos de TikTok a doble velocidad

Ahora podrás acelerar los vídeos de TikTok sin tener que salir de la aplicación o recurrir a otras herramientas externas

Publicado: 13 JUL 2024 0

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo crear una respuesta automática en Gmail para estas vacaciones

Configura una respuesta automática antes de tus vacaciones y disfruta de tu descanso sin interrupciones

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo recuperar las fotografías eliminadas en WhatsApp

Puedes restaurar las fotografías que hayas eliminado en WhatsApp

Publicado: 10 JUL 2024 0

El fin de las cookies: Google lanzará un nuevo sistema en 2025

Las cookies pueden almacenar información sensible como nombres de usuario, direcciones o números de teléfono

Publicado: 10 JUL 2024 0

Razer presenta 'Snap Tap': el nuevo modo para los teclados Razer Huntsman V3 Pro

Prioriza la última pulsación de tecla para un control en fracciones de segundo y un contraataque impecable

Publicado: 09 JUL 2024 0